El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ni Podemos en su día, ni VOX ahora, serían necesarios si la gente tuviese un nivel de vida medianamente normal. Y desde la crisis de 2008 hemos empezado una cuesta abajo sin frenos que no sé en qué derivará, pero no tiene buena pinta por mucho que se maquille el nombre de los contratos y el índice de paro.
De acuerdo en todo, pero creo que lo de Vox (o el auge de la extrema derecha como lo llaman algunos), no puede explicarse solo apelando a la economía de las familias o a la anterior crisis. De hecho, estos partidos van saliendo por todo occidente por lo que no es algo local. Quedarse solo con la parte económica es cometer el error del PP y tantos liberales, de creer que la política solo va de cuadrar cuentas.

Por eso digo Tim que el turismo va a ir bien. Este año los alquileres en Mallorca estaban al doble que antes de la pandemia, y todos llenos. Y mi entorno cogiendo viajes de vacaciones espectaculares y carísimos, que no se respire miseria.

Mucho “nos vamos al guano” pero la gente está echando el resto como si fuesen a morir mañana

Yo lo de la hegemonía moral y cultural no lo veo, pero no estoy pendientes ni de las redes ni de las noticias por lo que dije antes, y en el mundo real del día a día no se ve. Los problemas reales son otros
Pues ya queda todo dicho. Sí, en la calle no se habla de todo lo que comentamos aquí en el foro. Creo que a Apichatpong y a Hong Sang-soo tampoco los conocen. La ignorancia es la felicidad, así que no creo que lo que se cuente en ese "mundo real" deba ser tomado como referente de lo que es importante y lo que no. Voy al bar de la esquina a preguntar si conocen a Maria Sevilla. A lo mejor alguno me suelta que es la del Telecupón.

Por eso digo Tim que el turismo va a ir bien. Este año los alquileres en Mallorca estaban al doble que antes de la pandemia, y todos llenos. Y mi entorno cogiendo viajes de vacaciones espectaculares y carísimos, que no se respire miseria.

Mucho “nos vamos al guano” pero la gente está echando el resto como si fuesen a morir mañana

Piensa que hay gente, como los funcionarios, que tienen la vida resuelta, que llevan un par de años cobrando todos los meses y sin poder gastar. Si este año hay que gasta más, se gasta. La gente está muy loca, sinceramente.

Piensa que hay gente, como los funcionarios, que tienen la vida resuelta, que llevan un par de años cobrando todos los meses y sin poder gastar. Si este año hay que gasta más, se gasta. La gente está muy loca, sinceramente.
Por desgracia, a los funcionarios, pensionistas, etc...se les va a acabar la "buena" vida en no mucho.

Nos vamos a apretar por todos lados.

Yo lo de la hegemonía moral y cultural no lo veo, pero no estoy pendientes ni de las redes ni de las noticias por lo que dije antes, y en el mundo real del día a día no se ve. Los problemas reales son otros.
En tu mundo no se ven (o no se quieren ver) esos problemas, por eso piensas (o quieres pensar) que no son reales.

Luego vienen, de repente (y cuando las posibles soluciones son ya mucho más traumáticas), los baños de realidad (como lo de Saint-Denis).

Sí, en la calle no se habla de todo lo que comentamos aquí en el foro.
En realidad sí que se habla de todo eso. Y hay mucha gente realmente cabreada (con razón).

Este mismo fin de semana una señora mayor me observó limpiando (debido a la inacción del ayuntamiento) la acera y las inmediaciones de una propiedad que tengo no muy lejos de su casa. No me conocía directamente pero sabe de qué pie cojeo y se me acercó para charlar y desahogarse. Me confesó que era votante de Podemos pero que para la próxima iba a votar a Vox; que estaba HARTA.

Yo no propongo nada, solo te saco del sueño naive de que “estos van a cambiar el mundo” como ya ha ocurrido cienes y cienes de veces en el pasado, y al final no cambia nada. Que no aprendemos. No ser como esos imbeciles que dice Manu llenos de prejuicios

Meeeec. Si, ha ocurrido muchas veces con "los de siempre". Con Vox no ha pasado nunca por una sencilla razón: no han gobernado. Cuando lleguen al poder, y si hacen lo mismo que todos los demás, me cagaré en sus muelas también. Lo que no voy a hacer es seguirles el juego a sus enemigos y meterles en el mismo cajón por que les interesa a ellos. Cuando se lo merezcan, los meteré. No antes.

Por desgracia, a los funcionarios, pensionistas, etc...se les va a acabar la "buena" vida en no mucho.

Nos vamos a apretar por todos lados.
A mi me da igual, soy funcionario. O seré. De la clase más cutre, pero no doy para más.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Meeeec. Si, ha ocurrido muchas veces con "los de siempre". Con Vox no ha pasado nunca por una sencilla razón: no han gobernado. Cuando lleguen al poder, y si hacen lo mismo que todos los demás, me cagaré en sus muelas también. Lo que no voy a hacer es seguirles el juego a sus enemigos y meterles en el mismo cajón por que les interesa a ellos. Cuando se lo merezcan, los meteré. No antes.
Pero si son los mismos! Si medio Vox son de ciudadanos y del PP reciclados! Ves a la misma gente cambiarse de chaqueta para ver si así puede vivir de la política. Y si hablas con ellos solo quieren colocarse. No esperes a que te vuelva a atropellar el tren para salir de la vía, en serio

Y en algún sitio ya están gobernando, ha habido algún cambio?

En tu mundo no se ven (o no se quieren ver) esos problemas, por eso piensas (o quieres pensar) que no son reales.

Luego vienen, de repente (y cuando las posibles soluciones son ya mucho más traumáticas), los baños de realidad (como lo de Saint-Denis).

En realidad sí que se habla de todo eso. Y hay mucha gente realmente cabreada (con razón).

Este mismo fin de semana una señora mayor me observó limpiando (debido a la inacción del ayuntamiento) la acera y las inmediaciones de una propiedad que tengo no muy lejos de su casa. No me conocía directamente pero sabe de qué pie cojeo y se me acercó para charlar y desahogarse. Me confesó que era votante de Podemos pero que para la próxima iba a votar a Vox; que estaba HARTA.
Pero eso en política tiene un nombre. El votante cabreado vota al nuevo, así paso con podemos y así pasará con Vox. Y luego al siguiente que venga. Por eso algunos de izquierda intentan escisionarse y cambiar el nombre para aprovecharse del efecto novedad, sin éxito

El PP es un partido traidor a España y a la mejor ministra de trabajo de la historia.

Mucha razón, Rosa, lo mejor como estamos viendo es monetizar deuda. Imprimir dinero para comprar bonos a Españita.

Que poca vergüenza que TU lloriquees desde tu vida acomodada y no debas vivir con la mínima, Rosa. Mucha razón. Es lo que merecerías.

si no se trata de ilusionarse con otros partidos (NO) o de cómo sean los otros, se trata de echar del gobierno, o del país, a este hijo de la grandísima P. del que lamentablemente nos vamos a acordar durante muchos años.

sus votantes también, ojo, que esto acaba de empezar.

Muy de acuerdo con lo que dice este tuitero random.

shaq-big-chicken-wings.gif

Por el mismo motivo por el que tú no estás baneado. Porque hay manga ancha. A mi me han baneado por llamar hijo de puta a uno. A tí no pese a decir cosas peores. No te quejes, cantamañanas. Por llamar tontolculo a ninguno y por tergiversador a nadie tampoco.

Eh, que a mí me banearon una semana por llamar tontolculo a alguien del foro. Puedes estar de acuerdo en ello o no, pero no puedes negar la evidencia.

Arriba Pie