El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Dice Nadia Calviño en una entrevista hoy en La Voz de Galicia que la rebaja de 20 céntimos le cuesta al estado 12.000 millones.

Veamos, 12.000 millones costaría si el precio de los combustibles fuesen fijos. Pero teniendo en cuenta que están desmadrados, aunque descuenten 20 céntimos están recaudando más que nunca.

¿Pero por tan gilipollas toman a la gente, que les venden sus películas como si nada? ¿O es realmente grave y la gente se lo cree?
Es algo que ya estamos pagando, y que al estado le sale muy, muy rentable.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tiene reunión con Antonio según dicen las malas lenguas.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
no entiendo, si Argelia está cada vez más cerca de Rusia -siempre lo estuvo, esta tipa no sabe no de Historia- ¿por qué un país como Italia, con el que compartimos todo tipo de alianzas y políticas, se está beneficiando de la situación?

a tomarle el pelo a su madre.
 
Libia estaba cerca de? Es un poco absurdo.

Argelia es un país de mierda. Y como buen país de mierda, como otros cientos, pues intentan hacer sus negocios con Rusia (les puede comprar armamento), Francia (potencia colonial), China... Sobrevive dónde puede y como puede. El marroquí pues ha sabido moverse en esferas más "occidentales" pero no es mejor...
 

#NoSePodiaDeSaber

Bueno, en realidad lo sabían perfectamente y lo perpetraron a conciencia. El estado gana más dinero a la par que se victimiza mientras culpabiliza a las petroleras y a las redes de gasolineras por inflar el precio.

No es solo un win-win. Es el win-win del año.
 
Lo más alucinante de todo es que la gente no salga a la calle a quemarlo todo. No quiero ponerme en el pellejo de un transportista, o simplemente, en el de las muchas decenas de miles de curritos que tienen que hacerse kilometrajes bestiales cada día para ir a su puesto de trabajo. Todos calladitos en casa echándole la culpa a Putin o al Sumsum Corda y tragándose las mentiras de estos psicópatas. Y los sindicatos, amenazando con manifestarse... contra la patronal. Es que es de coña.

Espero que si algún dia gobierna Vox (en el PP ya perdí toda esperanza), saque las tanquetas a la calle al más mínimo amago de protesta. A los gilipollas hay que tratarlos como a tales. En esto, es una de las pocas cosas en la que envidio a los franceses. Tienen un par de huevos y les da igual quien gobierne a la hora de protestar con dureza.
 
Arriba Pie