Envidia cochina
Portada de El País, entrevista a Contreras (en su propio medio), declaraciones de Raphael y Miguel Ríos… para continuar con la campaña contra los bulos y transmitir al ciudadano que todo lo que lee en contra de el Gobierno, que está pringado hasta arriba en una trama de corrupción, se debe a una conspiración ultra.
Uno de los mayores atentados contra la inteligencia del personal que recuerdo. Un llamamiento a zambullirse en una disonancia cognitiva.
La masa es idiota, lo sé yo no van a saberlo ellos.La narrativa actual parece ir destinada a tratar al adulto como a niño pequeño, un ente demasiado idiota para subsistir por sí mismo sin el tutelaje del gobierno en todos y cada uno de los aspectos de su vida, un ser que no puede ni debe ser autónomo, de pensamiento, palabra u obra, sino supeditado al Estado por medio de una regulación cada vez más invasiva. Así se van limando poco a poco los derechos de expresión, la libertad de prensa, o de pensamiento mismo. No se puede ir contra los dogmas, no existe la opción de discrepar sin ser señalado como "X". Lo que dice el gobierno es la realidad, y si vas en contra, estás loco, o eres un agente enemigo. Que si bulos, que si fango... el marco perfecto para introducir legislación contra la libertad de prensa. Ese parece ser el relato que se está vendiendo poquito a poco.
Y viendo como les funciona, como millones de personas parecen estar dispuestas a despojarse de toda autonomía, como suplican ser sostenidos física, intelectual y espiritualmente por el Estado, a entregar su autonomía para tener la tranquilidad de que les digan hasta cuando hay que cruzar la calle, pues no dejo de preguntarme si nuestros gobernantes creen que somos idiotas, o si simplemente saben que lo somos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Mañana proclamará la República Democrática de Iberia.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk