El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Algo que no entiendo. Hace unas semanas fuimos a Madrid... en coche. Ir en AVE cuatro personas es más caro que ir en coche propio. Es más, es más caro que ir en coche y a la ida pagar un hotel a medio camino por puro capricho.

¿Esto no se bonifica o qué pasa?

No somos 7, pero sí, claro. A lo que me refiero es a que el AVE es un puto robo. ¿Por qué no bonificar todos los transportes públicos dependientes del estado? ¿Por qué un Cercanías sí y un tren Coruña-Santiago, que usan miles de personas a diario porque para nosotros es como un cercanías, no se bonifica?

Es que lo del Cercanías es envenenado, populista, una perdida de realidad de lo que es el Transporte Público... Hostias, es que ese paternalismo me jode. Si no quiero que me lo regalen, lo que quiero es poder pagarlo. Ya está muy subvencionado el Transporte Público, pero vamos que el regalarlo para hacerse autocampaña es algo bolivariano.

Algo que no entiendo. Hace unas semanas fuimos a Madrid... en coche. Ir en AVE cuatro personas es más caro que ir en coche propio. Es más, es más caro que ir en coche y a la ida pagar un hotel a medio camino por puro capricho.

¿Esto no se bonifica o qué pasa?

No pueden bonificarlo porque han metido empresas privadas en el pastel y no creo que les sentara bien.

Es que lo del Cercanías es envenenado, populista, una perdida de realidad de lo que es el Transporte Público... Hostias, es que ese paternalismo me jode. Si no quiero que me lo regalen, lo que quiero es poder pagarlo. Ya está muy subvencionado el Transporte Público, pero vamos que el regalarlo para hacerse autocampaña es algo bolivariano.

Aparte de que el gratis total implica consecuencias nefastas que veremos en breve. Hubiese sido mucho más inteligente anunciar una tarjeta especial de transportes a veinte euros anuales para menores de 21 años y mayores de 50 (por ejemplo), y con un 50% de bonificación en las tarifas para el resto, pero queda mucho mejor hacer el anuncio a bombo y platillo para luego dentro de tres meses encontrarte en el BOE que será gratis para toda persona que viva en una unidad familiar que no tenga propiedades, menos de 9000 euros anuales de ingresos entre todos. y haya nacido en una noche de luna llena en solsticio de verano con viento del sureste. Y que ese dinero lo va a adelantar ADIF, que ya ellos lo abonarán más adelante si eso. Que no nacimos ayer.

Última edición:
El servicio de Alta Velocidad no se bonifica, excepto aquellas relaciones que si puedan tener una obligación de Servicio Público. Algo a lo que se puede presentar Renfe u otra en un futuro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sabemos algo acerca de las cartillas de racionamiento? Espero artículo de laSexta: Cartillas Sociales: Que incluyen y como se solicitan?

Entonces han anunciado medidas que afectan CERO de forma directa a mi bolsillo. Y afectarán de forma indirecta cuando bancos y eléctricas suban comisiones, etc.

Resumen de lo de hoy: NADA.

Bajar impuestos para compensar la puta animalada que están recaudando de más gracias a lo que ha subido los combustibles, etc. nada de nada, nos ha jodido. El estado recaudando como nunca (no me lo invento, son datos oficiales), pero nos bonifica los cercanías. ¿En cuántas partes de España hay cercanías?

Por cierto, algo dijo Sánchez que si ayudas para paneles solares y bombas de calor y también coches eléctricos.
¿Alguien sabe a qué ayudas se refiere?

En ninguno de los casos son ayudas: primero pagas, luego ya se verá si cobras. Eso no es una ayuda.
Y en el caso de que cobres, en los coches te vas mínimo a 6 meses. En renovables, con los fondos next generation, a día de hoy ni se sabe cuándo se van a cobrar. Así que pago 10.000 lereles para poner aerotermia (va a ser que no) y los 3.000€ que me dan de "ayuda" ya si eso otro año (literal). Ni que decir tiene que luego viene Haciendo a decirme qué hay de lo suyo.

Y eso es para aplaudir, la madre que me parió...

Entonces han anunciado medidas que afectan CERO de forma directa a mi bolsillo. Y afectarán de forma indirecta cuando bancos y eléctricas suban comisiones, etc.

Resumen de lo de hoy: NADA.

Bajar impuestos para compensar la puta animalada que están recaudando de más gracias a lo que ha subido los combustibles, etc. nada de nada, nos ha jodido. El estado recaudando como nunca (no me lo invento, son datos oficiales), pero nos bonifica los cercanías. ¿En cuántas partes de España hay cercanías?
También trenes Media Distancia.

Acojonante también el momento en que habló de renovables, "no energía nuclear". Qué vergüenza tienen. Energías renovables de esas que hay ola de calor, no sopla el viento y toma isla energética de mierda.

1657629132796.png

Arriba Pie