El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
ade63c3ef923f46fa430f0eba8aa1bfe.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Han dicho algo acerca de establecer toques de queda energéticos y climáticos? Limitar que la gente pueda salir de sus provincias sin motivos justificados para ahorrar en gasofas? ¿Cerrar los bares a las cinco de la tarde y los edificios de la administración a las 16:00?

Por qué Biden no ha invitado a Sánchez a la Casa Blanca?

Me sorprende que no estemos avanzando con antorchas sobre Moncloa

Antonio el curandero nos vuelve a vender humo, y todos sus palmeros y apostoles lo estan adorando como nuestro salvador. Sus medidas maravillosas nos salvaran la vida, como impuestos temporales a energeticas - banca y como suele decirse, no hay nada mas permanente que un impuesto temporal. Con esta gran medida el coste de la vida acaba de subir de golpe. Pero tranquilos, Antonio ha desbloqueado la construccion de nosecuantasmil viviendas publicas. Algun subalterno le ha faltado tiempo para ir a hacerse la foto al solar en cuestion, eso si, dicha construcion de vivienda publica va para largo. Pero tranquilos, podreis visitar el lugar en transporte publico si el transporte publico pasa por ahi.

Han dicho algo acerca de establecer toques de queda energéticos y climáticos? Limitar que la gente pueda salir de sus provincias sin motivos justificados para ahorrar en gasofas? ¿Cerrar los bares a las cinco de la tarde y los edificios de la administración a las 16:00?
Jiji, jaja.. pero a esos les falta muy poquito para cerrar todo lo público y ahorrar gasto energético

Arriba Pie