El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Desde cuando eliminar una consejeria de igualdad reduce la igualdad?

¿Algún día alguien se dignará explicar cuáles son exactamente esos derechos que las mujeres no tienen y deben conquistar?

Lo sabes perfectamente. Al menos las razones que dan. Otra cosa es que no estés de acuerdo o no te parezca motivo suficiente

A mi tampoco me parece ni correcto ni razón suficiente. Forzar la "igualdad" de simples números y porcentajes me parece una sobrada y una payasada, a parte de ignorar intencionadamente los datos que no les interesan

1658852022914.png

¿está condenado por un juez en un juicio justo? ¿ha terminado sus recursos? ¿el mundo sería un lugar mejor con él en la calle?

Pues que cumpla su condena.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Paco Camps es un hombre bueno y honrado, al que arruinásteis la vida por unos putos trajes. No hay condena más discutible que esa. Iros a la puta mierda todos los que justificáis a la banda de ladrones que manejó Andalucía como su cortijo durante décadas. Ojalá se pudran en la cárcel todos ellos. Y vosotros por justificarlos.

La verdad es que Robin Hood al lado de estos era un mierdas. Gente que movió cientos de millones de euros y no sacó ningún beneficio. No sé si es que tienen un corazón que no les cabe dentro o que son unos gilipollas de campeonato.

Cualquiera que intentase montar una empresa o la tuviera en esa época en Andalucía, sabe perfectamente lo que pasaba con estos hijos de la gran puta.

Que no se lucraron, dicen. Los muy... :cabreo

PD) Hay muchas formas de lucrarse más allá de un ingreso en cuenta. Pero muchas. Y estos las cataron todas.

Si fuesen absueltos del PP no serían tan honrados. Además, la mayoría en el Supremo es fascista.

Los condenan por ser honorables y honestos y no arde Ferraz.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie