El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La defensa que hace el PSOE de la honorabilidad de Chaves y Griñán, tras su condena por el mayor caso de corrupción, es una reivindicación del delito para legitimar todo lo que mantenga en el poder al PSOE. Todo.

¿Apostamos a que les dan el indulto a los que entren en la cárcel?

Que siempre es mejor repartir más de 600 millones a los amigos a que gobierne la derecha.

El gas está disparado, pero a nosotros no nos afecta ya que tenemos topado el precio. Gracias Antonio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Han salido últimamente artículos analizando cómo es posible que desde hace unos años la nota media de los alumnos en selectividad sea cada vez más alta. Alta no, altísima. Algún amigo profesor tiene claro que el "problema" está en que cada vez es más sencillo tanto el estudio en secundaria y bachillerato como la prueba.

En mi opinión la selectividad habría que eliminarla. Nunca entendí que tengas clara tu vocación y no puedas ir por la nota, que puede haber estado influida por el colegio, por los compañeros, por profesores... Para que luego se apunten se cubran plazas en las facultades y el primer o segundo año se cambien de carrera muchísimos porque se dan cuenta que no es lo suyo, y tú estás mangado estudiando cualquier mierda. Y no hablo por mi caso, que tuve suerte de entrar en lo que quería. O esa gente que se apunta a derecho, terminan y se dan cuenta que el trabajo de despacho y juicios no es lo suyo (¡y conozco a varios casos así!).

Esto es como los putos desgraciados que estudian mierdas como periodismo y se dan cuenta que no han aprendido nada.

Y después sigo escuchando a periodistas diciendo que hace falta estudiar periodismo para ser... Y una polla

La desvergüenza elevada a la enésima potencia. Un ultraje a la decencia. La vileza en esencia. El comunismo luciendo lo atracadores que son en todo su esplendor. Ladrones hay entre ricos y pobres pero solo los pobres te dan además lecciones. Por eso no los soporto. Su ética, su moral, sus justificaciones. A prisión os vais todos pero los comunistas de regalo con una patada en los cojones.

:facepalm

Hay que echar a este pirómano de la Moncloa cuanto antes.

Pues yo no se si soy de los que le votarían cuando toque. Al fin y al cabo, ahora con la que han liado que se jodan y sigan... No, no está bien que estén en la oposición dejando este periodo como algo soñado, sino que se jodan y gestionen lo que han hecho, hasta que desaparezca la PSOE. Entonces, estaremos libres de esta Falange, del partido por defecto español, del mayor nido de corrupción y poder político que hayamos visto.

Arriba Pie