El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Rotundamente SI. Un tipo sin escrúpulos registrado aquí, conchabado con dos o tres más. Pero tampoco voy a decir nada más. Ya él se encargó de soltar mierda sobre mi y "gracias" a eso ni siquiera la gente solidaria es solidaria porque se piensa que me lo gasto en gilipolleces.

Yo sigo intentando salir adelante pero es una mierda todo y hay mucho indeseable hipócrita que busca el mal ajeno y no deja vivir a los demás.

Suerte a todos y en especial para ti @Seoman , algunos la necesitaremos más que otros.

Que aquí hay mucho gilipollas ya debías saberlo desde hace tiempo. Lo mismo que hay gente cojonuda. Lo bueno es que ya nos conocemos hace tiempo y los tenemos identificados.

Luego están (estamos), los que de vez en cuando soltamos alguna chorrada sin venir a cuanto, pero sin verdadera mala intención, crecidos en este ambiente en el que el anonimato te da alas. No hay que darle mayor importancia ni trascendencia.

Aunque entiendo perfectamente que estar en una mala situación te hace verlo todo más grande, más atroz, más terrorífico. Créeme, sé lo que es eso, y alguno de por aquí conoce por qué. Llevo media vida metido en una espiral muy parecida (probablemente peor) que la tuya, y si te sirve de ayuda, te digo que acabas interiorizándolo y asumiéndolo, y poco a poco se te hace menos duro. Sigue siendo una mierda, pero todo pasa y aprendes a vivir con ello. No te rindas y sé optimista. Y no veas mala leche ni te hagas mala sangre con según que comentarios, casi siempre soltados sin pensar, y que no deberían afectarte. Aunque sea por que tienes cosas más importantes con las que luchar, y no puedes perder energías con gilipolleces que, en realidad, no son nada. Apóyate en tus amigos y olvida a los impertinentes. Son prescindibles.

Un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites, sabes que te lo digo de corazón.

Querer eso y ser de izquierdas me parece incompatible. El modo de operar de la izquierda es hacerte dependiente de ellos y atarte al Estado, bien con ayudas o fomentando el empleo público.

Igual que la gente no se divide en los x signos del zodiaco, no hay dos tipos de personas, de derechas y de izquierdas. Por suerte hay gente de izquierdas muy cabal y gente de derechas exactamente igual.

Y es así, si la situación de un país es buena, la gente no necesita apenas ayudas. Si va mal y haces lo justo por solucionarlo (hace años había emergencia climática y ahora no existe, entre otros muchos ejemplos), lo que consigues es tener a la gente comiendo de la mano. Porque además les metes el miedo a que si no estás tú los otros puedan quitar esas ayudas y dejarte en la calle. Que es algo que no va a pasar pero el miedo te lo meten.

Hombre, no celebran que haya más familias preceptoras, es obvio que celebran que llegue a más familias que lo necesitan…

Aunque entiendo la incomprensión lectora del twitero

Hombre, no celebran que haya más familias preceptoras, es obvio que celebran que llegue a más familias que lo necesitan…

Aunque entiendo la incomprensión lectora del twitero
Coincido. Pero los datos en frío, no dicen gran cosa. Si mañana hubiera cero receptores porque se ha quitado la ayuda, sería malo, si hubiera cero porque la gente se ha hecho multimillonaria, pues sería muy bueno. De igual manera, al contrario. Si hay más porque hay más necesitados, es diferente a si hay más porque se ha dotado de más presupuesto.

Coincido. Pero los datos en frío, no dicen gran cosa. Si mañana hubiera cero receptores porque se ha quitado la ayuda, sería malo, si hubiera cero porque la gente se ha hecho multimillonaria, pues sería muy bueno. De igual manera, al contrario. Si hay más porque hay más necesitados, es diferente a si hay más porque se ha dotado de más presupuesto.
En efecto, los datos en frio no dicen nada. Se pueden utilizar para arrimar el ascua a su sardina diciendo que hacen bien su trabajo, pero habría que detallar cuántas familias había antes y después. Si no, es publicidad engañosa

Luego el twittero no se si le falta un hervor o es que intenta manipularlo retorcidamente sin mucho éxito

Totalmente de acuerdo. Pero la cosa es mucho más grave. Ya no se trata de que la gente se esté acostumbrando a vivir del estado y sus ayudas (que también). Se trata de que estamos criando a una generación de jóvenes que cree firmemente que eso es lo NORMAL.

Terminan la carrera, y EXIGEN un trabajo. Un trabajo "digno", claro, ser mileurista no les renta.

Quieren irse de casapapis, pero siempre que sea a un piso amplio en el centro de la capital. Y si les piden mucho dinero por el alquiler, es que los propietarios son unos langostas que les están robando el futuro, y lo que habría que hacer es poner un alquiler máximo que les resulte a ellos cómodo de pagar.

No sé, chico, pero no es eso lo que veo en mi entorno. Sin ir más lejos, mi hija lleva cuatro años tirando de una startup, cobrando un sueldo de mileurista y viviendo en un piso compartido de 50m2. Quizá acaba siendo millonaria, pero si es así se lo habrá currado.
Yo veo a gente muy preparada que tienen muy claro que sin esfuerzo no hay recompensa.

Sobre la situación de @actpower , solo te recomendaría que no te desanimes. No desaproveches las oportunidades. Si vas a por ellas con todo tu entusiasmo, el fracaso no existe. Piensa que unas veces se gana, y en otras se aprende.

En efecto, los datos en frio no dicen nada. Se pueden utilizar para arrimar el ascua a su sardina diciendo que hacen bien su trabajo, pero habría que detallar cuántas familias había antes y después. Si no, es publicidad engañosa

Luego el twittero no se si le falta un hervor o es que intenta manipularlo retorcidamente sin mucho éxito
Aunque la misma intención del forero la tiene la composición de Podemos antes. Trazar una línea entre con nosotros mejor con Ayuso peor.

Pues Paola dice que tampoco es para tanto lo de subir el aire. Así que si lo dice Paola, todo está bien.

La izquierda, en una constante universal inherente a su engañifa, hace permanentes referencias a sus políticas sociales, basadas básicamente en dotar de ayudas a los necesitados. Cuanta más gente se sienta pobre , mejor, cuanta más gente necesite ayuda, mejor para sus intereses, porque quieren que sepan que la izquierda se las va a dar. Y la derecha, no.

El miserable cuadro, propio de un político hijo de puta de izquierdas, es confundir a un idiota de que gracias a ellos los pobres cobran y los de la derecha no. No dice nada más. Y en ese sentido están orgullosos de poder decir que cuantos más cobren ayudas mejores son gobernando. Porque no saben hacer otra cosa y no saben explicar otra cosa. Por eso el tuitero no se equivoca. El tuitero dice lo que piensa el que ha hecho el cuadro. Lo que tiene en su cabeza. Por eso el cuadro no matiza una mierda. Porque ni lo piensa. No piensa en la generación de riqueza de la comunidad, ni en el pib, ni en los parados, ni en las empresas, compara un pepino con un nabo. Compara una mierda de vaca con un pastel de cabracho.

A ti te llama la atención el tuitero y pelillos a la mar con el miserable mensaje que cree esconder con maestría un paleto.

Ahi la explicación, no me había dado cuenta

"Si quito la Navidad, ganaría Putin"

Tocate los cojones........

No obstante, creo que deberían prohibir las luces de navidad en balcones, etc. Nos jugamos mucho.

Yo creo que no, hay que ser libres y hay que dejarlo todo encendido. Así conseguiremos pagar más y que suba el precio de la energía para todos. Hay que sacrificarse por el país. Yo ya estoy cambiando mis led por incandescentes.

Viendo el debate que se genera sobre el plan de ahorro energético, es evidente que hay mucho ignorante, mucho insolidario, y mucho gilipollas.
¿Lo de insolidario lo dices por cuando nuestro gobierna diga que no envía gas a Alemania o por cuando Alemania nos quería enviar a los hombres de negro?

Si en el fondo es lo que quieren los que nos dirigen. Que nos peleemos entre nosotros, con argumentos de solidaridad etc mientras ellos hacen los que les sale de los cojones.

Supongo que @LoJaume se refiere a esta gente. Al presidente del gobierno y su Falcon. Al de las luces de navidad de Vigo.
Supongo que no se referirá únicamente a los de la derecha.

E imagino que alguien con dos dedos de frente comprenderá que las medidas son una mierda pinchada en un palo tal y como las han redactado. Como tantas otras, escritas por niños de parvulario, sin haber tenido en cuenta que hay otras leyes que están por encima de esta, por lo que no tiene ni pies ni cabeza haber hecho algo que no sea algo genérico para luego rectificarlo, etc.

Podemos comentar algo que decía uno del gobierno de Madrid:
Cuatro. El alumbrado de escaparates regulado en el apartado 6 de la Instrucción Técnica Complementaria EA-02 del Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior, aprobado por Real Decreto 1890/2008, de 14 de noviembre, deberá mantenerse apagado desde las 22 horas. Está disposición también aplicará al alumbrado de edificios públicos que a la referida hora se encuentren desocupados.

Olvidaron poner hasta qué hora han de estar apagados los escaparates, por lo que si los apagas a las 22:00 y lo enciendes a las 22:15... ¿qué ocurre? Oigan, que en ningún sitio pone (o yo no lo he visto) que tengan que estar apagados hasta la hora de apertura del día siguiente o hasta que se haga de día. Curioso que la DGT utilice la hora y minutos exactos de cada día tanto de salida como de puesta del sol para poner multas por las luces de los coches, y especificar eso, que es una simple frase, no lo hayan contemplado los linces del gobierno central.

A lo mejor, y lo repito, a lo mejor... no es que la gente sea insolidaria (pocas palabra definen mejor a todos los de la península que "solidarios") si no que un día te digan que va todo de puta madre, la semana siguiente que somos una isla energética y somos los mejores del mundo, que después aprueben el tope del gas y eso esté suponiendo unos 14 céntimos el kWh a cada persona que haya hecho el contrato en los últimos meses, lo que es una auténtica salvajada en el precio, que insistan en que no vamos a tener ningún problema con el gas, luego que no... los particulares. Y así suma y sigue hasta que un día te dicen que estamos jodidos y que hay que ahorrar. Dejad de mentir, cabrones. Y entonces sale nuestro presidente, sin corbata, a dar un discurso y así como acaba coge el Falcon para hacer un trayecto de menos de 100 kilómetros. No va a hacer él semejante esfuerzo claro.

A lo mejor es que, otra vez, se imponen medidas sin criterio (fijar una temperatura y no tener en cuenta otras variables ambientales es de gente con problemas mentales... o de gente que en realidad no vive en el mundo de los de la calle, que para eso viven como reyes todos). Y sobre todo, que se impongan. Casualmente el día que empieza medio país (y el propio presidente) las vacaciones. Qué casualidad. Qué panda de hijos de puta.

Eso sí, la culpa de Ayuso, CLARO. Los del País Vasco, que protestaron igual o más, esos bien. Las luces del de Vigo, eso bien, que son LED y consumen poco. Nos ha jodido, él es del PSOE.

Que no @LoJaume que no es insolidaridad, que la gente está hasta las pelotas de que nos mientan todos los días. Que cada vez que dicen "no" ya sabes que es "sí". Porque es así todas las semanas. Que se vayan a la mierda.

Y ya puestos, tú teniendo paneles para aburrir en la empresa... ¿cómo que no te compensa el coche híbrido o eléctrico? Cada litro de gasolina que sigues gastando es insolidario 😜
Solidario sería cambiar el coche, que es lo que pide el gobierno y la UE y hacer el máximo trayecto posible en eléctrico.

.

Y ya puestos, tú teniendo paneles para aburrir en la empresa... ¿cómo que no te compensa el coche híbrido o eléctrico? Cada litro de gasolina que sigues gastando es insolidario 😜
Solidario sería cambiar el coche, que es lo que pide el gobierno y la UE y hacer el máximo trayecto posible en eléctrico.

Joder, qué pesado eres con lo del puto coche léstrico.
:sudor

Arriba Pie