Está en campaña, hay que entenderlo. También hay que entender que Madrid no produce energía, por lo que necesitamos que el resto de comunidades produzcan para nosotros
Que se van a equivocar es un hecho, el único que no se equivoca es el que no toma decisiones. Es totalmente posible que hayan pensado una cosa, haya cambiado el panorama y te encuentres en bragas y tengas que volver a solucionarlo.a ver, hace meses dependíamos del gas argelino, al contrario que casi el resto de la UE y desde el gobierno y todas sus terminales mediáticas nos decían que "España ha hecho los deberes", ahora resulta que somos los que más medidas debemos implantar... por el gas que viene precisamente de la otra punta del continente.
¿pero cómo no vas a discutir tanta arbitrariedad a unos tipos que te encerraron en casa de forma inconstitucional por tres veces?
que aquí aceptamos todas sus ocurrencias no sólo sin discutirlas sino aplaudiendo.
Se vive...y muy bien. No todo el mundo vive en chalets, pisos en el centro en Madrid o Barcelona, etc...Tenéis que decirme eso de como vivir con paguitas, que no lo he pillado
Pero donde hay pagas de 1000 euros al mes??? Es para un amigoSe vive...y muy bien. No todo el mundo vive en chalets, pisos en el centro en Madrid o Barcelona, etc...
Hay muchísima gente que con 1.000 € al mes, en determinadas zonas geográficas, con vivienda en propiedad...tienen suficiente (según sus prioridades) para vivir en esta vida.
PARO.Pero donde hay pagas de 1000 euros al mes??? Es para un amigo
Seguimos.El subsidio de desempleo eran 400 euros durante 6 meses. Para cobrar paro creo era el 70% de salario 180 dias y luego el 50% del salario, y tienes que haber trabajado mucho tiempo (por cada 4 meses de trabajo 1 de paro). Si eres mileurista no te llega ni de lejos…
Me habéis quitado la ilusión
Tozzi....que hay MUCHA gente que vive así. Muchísima. En pueblos y ciudades pequeñas. Pero en cantidades ingentes.
Precísamente.Y trabajando en negro en el campo, oficios,…
Entonces yo no tengo sentido común.
es que para aqui los amigos no cuentan los muchisimos que solo cobran de 400 a 600 euros y no encuentran nada, esos tambien son vividores.El subsidio de desempleo eran 400 euros durante 6 meses. Para cobrar paro creo era el 70% de salario 180 dias y luego el 50% del salario, y tienes que haber trabajado mucho tiempo (por cada 4 meses de trabajo 1 de paro). Si eres mileurista no te llega ni de lejos…
Me habéis quitado la ilusión
Nadie lo niega, pero tampoco neguéis a los que nombramos.es que para aqui los amigos no cuentan los muchisimos que solo cobran de 400 a 600 euros y no encuentran nada, esos tambien son vividores.
Jóvenes hasta 30 y largos que viven en casa de sus padres y prefieren cobrar el paro.
Parejas y familias en las que uno cobra 400 de ayuda y el otro 800 de paro con casa en "propiedad" y con ayudas familiares.