El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo dije el otro día: la consigna es desgastar a Feijoo poniéndolo como un débil frente a Ayuso. Que haya tontos que no se dan cuenta de que los manipulan es algo que escapa a mi entendimiento.
Es que esto es evidente, pero no veo la manipulación por ningún lado.
Es perfectamente legítimo que la izquierda pretenda hurgar en las diferencias entre la ultraderechista Ayuso y el “moderado” Feijoo. El PP hace lo mismo intentando enfrentar a psoe y Podemos desde que se inició la legislatura.
Es lógico y normal que un partido pida coherencia al contrario

Última edición:
Es que esto es evidente, pero no veo la manipulación por ningún lado.
Es perfectamente legítimo que la izquierda pretenda hurgar en las diferencias entre la ultraderechista Ayuso y el “moderado” Feijoo. El PP hace lo mismo intentando enfrontar a psoe y Podemos desde que se inició la legislatura.
Es lógico y normal que un partido pida coherencia al contrario
pero si no hace falta que diga nada la izquierda, entre Ayuso y el dormido Feijoo lo ponen a huevos.

Impagable la portada de hoy de La Razon...

GLaRazonI.jpg

Quizá habría que añadir que en ningún otro país como España los bancos han recibido más multas por falta de transparencia, comisiones abusivas, engañar a sus clientes publicando índices ficticios, y otras deficiencias, lo que les permite ganar más dinero que nadie.

Pero bueno, no faltarán gilipollas que despotrican contra el gobierno y se alinean con los pobrecillos bancos.
Y no hablamos de accionistas del BBVA, no, sino de mataos que luego lloran porque les suben 140 euros la hipoteca o porque les cobran comisiones de todo tipo.
:garrulo

Y justo debajo "Hungría es el único país de la UE que ha puesto en marcha un tributo similar".
Entonces España no es el único.

A ver, los becarios del verano.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Me la sopla el gaseoducto, más o menos como me la suda la transición ecológica de esta gente...

¿Por qué tenemos a estos trozos en el Gobierno?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No obstante, creo que deberían prohibir las luces de navidad en balcones, etc. Nos jugamos mucho.
Y a mi que se me encienda la bombilla cada vez que tengo una idea. Que prohiban tener ideas que eso genera electricidad. Que lo han visto por la tele. Como alguien se lo diga nos vamos a echar unas risas.

Muy raro me huele esto. Primero que sufra su castigo, y que se muera cuando el demonio lo llame a su seno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
NADA MÁS REAL...

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino...

La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la empresa.
Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la Sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos a bordo, el avión comienza a corretear, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.

El avión sigue tomando velocidad pero no despega..., continúa la carrera y sigue en tierra.
¡Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura..., entonces el piloto le dice al copiloto:

- “El día que los pasajeros no griten , nos vamos a la mierda”.

*MORALEJA:*

Así está hoy nuestro país, gobernado por ciegos que no ven, o no quieren ver la realidad,
a la espera de que el pueblo “GRITE” ...para levantar vuelo.
¡Yo creo que como no gritamos nos vamos a la mierda!

:cuniao
Buenísimo

Pero bueno, no faltarán gilipollas que despotrican contra el gobierno y se alinean con los pobrecillos bancos.
¿Pero de verdad te has creído la farsa ésta de que están peleados?

No me extraña que al final se salgan siempre con la suya (incluso con la salvajada de las preferentes se fueron todos de rositas).

Y no hablamos de accionistas del BBVA, no, sino de mataos que luego lloran porque les suben 140 euros la hipoteca o porque les cobran comisiones de todo tipo.
'Mataos', un término precioso para referirse a los ciudadanos de a pie...

Cómo se atreven las autonomías a cuestionar lo que sale del Parlamento. ¿Quién es el Tribunal Constitucional para prohibir la aplicación de los artículos de una Ley?

Arriba Pie