madre mía, es TONTÍSIMO.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Censura: ¿también vamos a tragar?
En el sopor de agosto, Sánchez tramita como urgente una ley de secretos que limitará la libertad de prensawww.eldebate.com
Creo que no. La ideología de la izquierda lo que pretende es que tengas un trabajo en el que puedas vivir dignamente. Aquellos que cobran salarios paupérrimos cobren más y si me estiras limitar esos sueldos estratosféricos de CEOs y demás parafernalia empresarial. Que me parece muy bien que te hayas currado la empresa tal o cual y que tengas derecho a cobrar, pero no a costa de exprimir a los que están más abajo.Querer eso y ser de izquierdas me parece incompatible. El modo de operar de la izquierda es hacerte dependiente de ellos y atarte al Estado, bien con ayudas o fomentando el empleo público.
Qué bonita es la teoría. Los hechos y el día a día dicen lo contrario.Creo que no. La ideología de la izquierda lo que pretende es que tengas un trabajo en el que puedas vivir dignamente. Aquellos que cobran salarios paupérrimos cobren más y si me estiras limitar esos sueldos estratosféricos de CEOs y demás parafernalia empresarial. Que me parece muy bien que te hayas currado la empresa tal o cual y que tengas derecho a cobrar, pero no a costa de exprimir a los que están más abajo.
Esta claro que es una teoría por el tipo de sociedad en la que se vive. Habría que cambiar muchas cosas y mentes.Qué bonita es la teoría. Los hechos y el día a día dicen lo contrario.
Menudo chollo construir una ideología en torno a todo lo que sea noble y bonito. A favor de todo lo bueno y en contra de lo malo, como decía aquel. Si luego no lo cumples con decir que eso no era verdadera izquierda ya está todo arreglado. Y vuelves a la casilla de salida. El concepto "izquierda" nunca queda empañado.
Porque lo público y estatal, todo lo que está regulado por políticos, funciona de muerte.Un verdadero gobierno de izquierdas tomaría cartas en el asunto y por ejemplo tendría una empresa estatal, con su precio regularizado.
Hay que empezar por los políticos que tenemos en este país. Que son una patraña. Fritos por pillar el asiento y calentarlo.Porque lo público y estatal, todo lo que está regulado por políticos, funciona de muerte.
A mi eso de las etiquetas siempre me ha chirriado. Pero desde que podía votar, se lo daba a Izquierda unida. Lastima que Julio Anguita me duró poco.yo no sé qué es "un verdadero gobierno de izquierdas" ¿el de Sendero Luminoso?
pero toda la gente que conozco que se define de izquierdas defiende a muerte a este gobierno.
ahora que vienen mal dadas, muy mal dadas, empieza el discurso de qué es el PSOE.
pues una puta mierda de partido, lo de siempre.