El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1661257750219.png


200.gif
 
Seguimos siendo tan pobres que el Gobierno nos tiene que dar la capacidad de usar el tren.

 
Recuerdo que Rajoy era de Consejo de Ministros y Decreto cada Viernes.

Hubo una época, una larga época, en que estaba todo el mundo esperando a los viernes a las 3 del mediodía para ver qué anunciaban. Que sí, que veníamos de estar en la mierda y tomaban medidas sin parar, pero aquello era para echarse a temblar.
 
Hubo una época, una larga época, en que estaba todo el mundo esperando a los viernes a las 3 del mediodía para ver qué anunciaban. Que sí, que veníamos de estar en la mierda y tomaban medidas sin parar, pero aquello era para echarse a temblar.

¿Y lo de ahora no?
 
¿Y lo de ahora no?

Sí claro. Pero no podemos criticar lo que hace Sánchez obviando de lo que venimos. Y ojo, porque el número de decretos ley no es lo más importante. La clave está en la cantidad de modificaciones planteadas. Un decreto ley puede aplicarse para algo muy pequeño o para reformas a lo bestia. El número de páginas de cada decreto es algo a valorar. Que Sánchez tiene el decreto que más páginas incluye, las cosas como son.

Para mí más grave es que esté permitido no tener mayoría absoluta y poder aprobar lo que te de la gana en base a decretos ley. Por una parte haces el paripé de intentar sacar los votos posibles, que si sentido de país... y luego pueden cambiar cosas críticas para el país por la cara. ¿Sánchez es el que más lo ha usado? En parte tiene su lógica. Tienes un socio de gobierno con el que te llevas de aquella manera, así que lo que no les gusta lo apruebas y a tomar viento. A lo mejor la crítica no ha de ser solamente a Sánchez, si no a cómo está permitido gestionar el país.
 
Margarita Robles:

"Creo que no somos muy conscientes de que el invierno va a ser durísimo, Putin ya lo está haciendo pero va a usar los cortes de suministro de gas. En este momento Putin no puede ganar esta batalla y nos tenemos que preparar (...) Vamos a tener un invierno de mucho sufrimiento y en Europa lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro", ha destacado antes de subrayar que "hay que estar preparados para lo que pueda ocurrir".

 
Recuerdo cuando comenté que no era normal que la ministra de economía dijese que la inflación no iba a ir mal y a las dos semanas estábamos en el 10%, que aquí mismo se decía que no se podía meter miedo a la gente y a los inversores, patatín y patatán.

A Robles hoy le faltó decir que vamos a comer de milagro y que va a cadáveres por las aceras que ni en Walking Dead 😅

En El País lo ponen escondidito debajo de otra noticia:
1661349573447.png
 
Arriba Pie