Sí. Pobrecilla
Agree. Son unos hijos de puta. Ahorrar es que la gente se achicharre en lugar de que la empresa ahorre aire con el empleado teletrabajando. Muy "progresista", veo que van acorde a los tiempos laborales.El Gobierno 'entierra' el teletrabajo en el plan de ahorro energético
El Pleno del Congreso de los Diputados votará este jueves la convalidación del decreto sobre medidas para el ahorro energético, una norma que, en ámbito laboral, contempla un amplio abanico de medidas para que las empresas y los trabajadores reduzcan su consumo. Pero la norma no recoge ni una...www.eleconomista.es
No votar a favor de esta puta mierda es ir en contra de… en fin, qué vergüenza de país.
Eh tio que quedándote en casa te pierdes el ver a las compis e interactuar con ellas...Agree. Son unos hijos de puta. Ahorrar es que la gente se achicharre en lugar de que la empresa ahorre aire con el empleado teletrabajando. Muy "progresista", veo que van acorde a los tiempos laborales.
Estoy hasta la polla.
cierre la puerta al salir.De todas formas, me da lo mismo ya. Que les den por culo, no los aguanto más. Estoy preparando la posibilidad de irme en breve al extranjero. @sikander, ya te pediré consejo.
Cuando estés tu del otro lado para cerrártela en las narices.cierre la puerta al salir.