El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por suerte o por desgracia tiene razón. Ahora, no solo en el indulto. Tú tienes una segunda vivienda, la alquilas en negro. Hacienda recoge datos de las distribuidoras de energía y te dice que cómo es posible que declares en la Renta la vivienda vacía si hay consumo energético. Tienen todos nuestros datos como en pocos países del mundo, y no creo que exagere. ¿Entonces por qué hay políticos que cobran las dietas completas en el Parlamento si resulta que viven en Madrid? Es que el Estado es implacable con todos menos con los políticos, pero en todos los aspectos, no nos quedemos en el indulto.

Qué fácilmente manipulable eres, coño. :facepalm
El decreto de marras no dice "que se nos va a cortar la luz durante tres horas al día". Infórmate mejor antes de traer basura al foro, joder.

Deberías desconfiar de payasos como éste, por mucha corbata que lleve, y por mucho que se cague en el gobierno. Menudo gilipollas.

EDITO:

Última edición:
Más bien parece que quien genere suficiente energía (indican el valor en el BOE) puede apuntarse como proveedor de la red estatal, de forma que si en algún momento no tenemos energía suficiente, 3 horas al día pueden coger energía de tu red para complementar. Como resumen mega breve. Empresas que tengan paneles solares para aburrir y dispongan de horas en las que no necesiten todo lo que generan, puede interesarles que esté disponible y que les compensen por ello.

Pero no es que puedan cortar la luz 3 horas al día, o al menos yo no entiendo eso. Entre otras cosas porque hay que apuntarse de forma voluntaria.

Lo he dicho un montón de veces y estoy convencido de ello: habría que subvencionar poner paneles solares infinitos en las empresas. En particulares está muy bien, pero necesitas muchos para reducir el consumo equivalente a una empresa. Sumado a las complicaciones de poner los paneles en casas particulares. Ponerlos en los tejados de las naves industriales es más fácil. Son todo ventajas. Si en determinados momentos la empresa no consume lo que genera, el sobrante es probable que sea muy superior al de una vivienda, por lo que el estado compensa las subvenciones en muy poco tiempo.

Luca Constantini? Un italiano hablando de lo que pasaría en "otros países". Bastante tiene ya él con Italia...
Aunque igual por eso se vino aquí, para acabar en las brasas

Yo cada día tengo más claro que van a llenar occidente de moriscos a base de inmigración descontrolada, y toca promocionar sus costumbres para cuando lleguen y para que las adopten las mujeres blancas. No son tan idiotas de no darse cuenta de la incoherencia que defienden.

Arriba Pie