El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los medios solo deben divulgar las consignas "buenas", o sea, las muestras. Esa es la verdadera democracia.

Última edición:
Estoy que no quepo en mi de consternación. Entre esto, me refiero a estos hijos de puta comunistas exterminadores de mierda disfrazados de chicle de fresa de temporada, el saqueo del barca de los cinco capitanes y no saber qué hacer con las tarifas energéticas, estoy por sacar la recortada y tirarme al monte. Menos mal que el mundo se va a la mierda antes de que estos lo manden todo a la mierda. Contra el mundo no puedo hacer nada pero contra estos se me caería la cara de vergüenza por no haber hecho nada.

"El pueblo" = 20 charos con el fregado acumulado en casa.

Nos vamos a librar de la idiota de Irene Montero y hay gente queriendo meter a esta y sus groupies en un nuevo gobierno. Venga ya.

El progresismo y la incoherencia van de la mano, una comunidad baja o elimina cierto impuesto con un coste de unos 100Millones y automaticamente salen a decir que la sanidad va a colapsar y la educacion se va a la mierda porque losricos. Luego va Antonio donando millones a la asociacion de Bill Gates, que es por todos conocido como uno de los seres mas pobres del planeta, otros tantos a la ONU y a diversos paises para que hagan vaya a usted a saber que.
Y mientras se critica vehementemente algo con un supuesto coste de unos 100Millones, recordemos que la ministra chiqui decia que 1200Millones eran poco o nada.

Y no olvides que, anualmente, se van MIL CUATROCIENTOS millones de euros en subvenciones a asociaciones diversas sin justificar ni un fin claro. Pero tu te vas a quedar sin sanidad porque Juanma Moreno quita un impuesto que ya ha quitado todo el mundo salvo este puto gobierno de mierda.

Además, es que es una jodida MENTIRA.

632051-blank-754.png

Andalucía: presupuesto anual en sanidad 2007-2021 | Statista

Arriba Pie