El Gobierno social-podemoide de Sánchez

algún día alguien nos explicará a cambio de qué, exactamente, Sánchez lleva haciendo el imbécil toda la legislatura con Marruecos y el Sáhara, los emigrantes llegan en la misma proporción sino más que antes, y en cuestiones territoriales, Mohamed parece cada vez más conflictivo.

no sé, chico, engaña a tu madre que ya está bien, coño.
Revilla contaba el otro día lo que había pasado

y luego decís que le insultamos, es peor que la lepra.
Un respeto a Pedro Sánchez, que apuesta por el diálogo frente a Rajoy! No somos conscientes de como estaría ahora España si gobernará el PP, sin servicios públicos, sin subir las pensiones...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay una entrevista muy interesante en el canal de Jordi Wild al ex director de El Mundo, en él se explican muchas cosas sobre el periodico. No hay que creerse nada

Los españoles ya han visto la mentira que es Feijóo, alguien que hace una oposición desleal al Gobierno y que no se preocupa por los problemas de las personas. Saben que alguien que incumple conscientemente la Constitución no puede ser un buen presidente. A eso se le unen los buenos datos económicos, los mejores de toda Europa que vienen acompañados de medidas sociales que contempla que los que más tienen hagan un esfuerzo necesario. Se le ha caído la careta al señor Feijóo.

Al final el IPC de septiembre a bajado un 0,1 mas quedandose en 8,9. Los palmeros andan celebrandolo como si se hubiera ganado la champions y el mundial juntos. Dicen que estamos en el grupo de los mas mejores de los IPC de €uropa. Pero bueno todo gracias a la bajada en los combustibles y a las maravillosas medidas gubernamentales que se basan en trampear los datos, como el tope al precio del gas y el transporte publico al 50%. Si mañana se volviera al precio normal del transporte ¿hasta donde nos llegaria el IPC real?
La ministra chiqui a dicho que si teneis calor abrais la ventana y, si hace frio mas mantita. Que a ella le funciona.

1665765661594.png

:diablillo

Por ahí se dice que acabaremos el año en el 6.5%, yo pienso que más bien en el 8%

Lo que dice Bloomberg es que estamos en riesgo de que los congelen si no los auditamos y dejamos de gastarlos en pagar el Estado con esos fondos, que obviamente apenas han sido asignados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie