El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Está salida de la crisis de la Guerra de Ucrania por parte de la PSOE con esos datos tan excelentísimos se estudiará en un futuro en las escuelas de liderazgo más prestigiosas. En Europa son unos inútiles hostias, no tienen a María Jesús ni a la Calviño, ni un Presidente cum laude en Economía. Inspiramos nuevas teorías económicas para afrontar las crisis del futuro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me suena que era algo que se había comentado/rumoreado hace tiempo pero que por diferentes motivos (uno de ellos que eso requiere unos sistemas informáticos en condiciones para soportar el aumento en el volumen de conexiones, etc.), no se había implantado. Imagino que lo harán con todo lo que sea superior a 1000€, que es lo que se permite en metálico.

Que nos van a controlar hasta los céntimos, ni lo dudes.

Menudos hijos de puta los bancos. A esos hay que acollarlos hasta que suden sangre. Malnacidos

Ellos venga quitarnos servicios y subiendo comisiones hasta por existir. El BCE me la va a comer por tiempos

Os recuerdo que el que está hablando de macroeconomía dando lecciones al Banco Central Europeo es un delincuente condenado analfabeto funcional con menos luces que una bombilla fundida. Por contextualizar.

Os recuerdo que el que está hablando de macroeconomía dando lecciones al Banco Central Europeo es un delincuente condenado analfabeto funcional con menos luces que una bombilla fundida. Por contextualizar.
Pues debe ser uno de esos monos infinitos que aporrean máquinas de escribir y te acaba de sacar el Quijote sin una sola errata

Hasta gente como él puede tener razón

No, no la tiene. No tiene ni idea de hecho. Me he sentido insultado por pensar que alguien se puede tragar la demagogia sin sentido que ha hecho.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Arriba Pie