El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A lo que voy (y de ahí no me vais a sacar) es que a los dos sectores se les ve el plumero.

Vamos, la mierda de la equidistancia y el todos son iguales, en la que has caído como un pardillo. A ver si espabilas, que es más que evidente que es una jodida estrategia. Redondo en eso es un crack.

Por curiosidad, la mayoría que estáis posteando últimamente sois aficcionados del MadriZ y lectores habituales (y cultos) del Marca y As, no?
Es para un trabajo estadistico de una amiga

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

¡Gracias, Pedro!

¡Requetegracias, Pedro!

¿De qué cueva has salido? Los madridistas de bien con el Marca y el As ni nos limpiamos el culo porque ese papel nos irrita el orto.
Del coño de mi madre, igual que tu. Con la diferencia que yo si se quien es mi madre.
Ya que provasteis diferentes papeles, el Mundo también te irrita el culo?
El del Marca y As es el que usabas despues de que te hicieran tras tras por atrás?

Del coño de mi madre, igual que tu. Con la diferencia que yo si se quien es mi madre.
El del Marca y As es el que usabas despues de que te hicieran tras tras por atrás?

Aprende a escribir, probar es con B :mparto

Nervous Ted Striker GIF by filmeditor

Yo ya estoy analizado. Todos los dias a las cinco pasa el psiquiatra por la habitación, hasta que lo gasto y me lo cambian. :digno

Primer aviso por las buenas. La próxima falta de respeto de este tipo y a la puta calle.

No tienes la participación suficiente para que te lo toleremos.

Arriba Pie