Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.658
No entendéis que cuando (fra)Casado se burlaba de los muertos en las cunetas,
Y dale. ¡QUE CUANDO COÑO HA SIDO ESO, JODER!
No entendéis que cuando (fra)Casado se burlaba de los muertos en las cunetas,
A lo que voy (y de ahí no me vais a sacar) es que a los dos sectores se les ve el plumero.
Tu eres el que se dejó el coche de vx en el puticlubAdemás es un mentiroso. Que tiene una amiga, dice...
Del coño de mi madre, igual que tu. Con la diferencia que yo si se quien es mi madre.¿De qué cueva has salido? Los madridistas de bien con el Marca y el As ni nos limpiamos el culo porque ese papel nos irrita el orto.
Del coño de mi madre, igual que tu. Con la diferencia que yo si se quien es mi madre.
Ya que provasteis diferentes papeles, el Mundo también te irrita el culo?
El del Marca y As es el que usabas despues de que te hicieran tras tras por atrás?
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Primer aviso por las buenas. La próxima falta de respeto de este tipo y a la puta calle.Del coño de mi madre, igual que tu. Con la diferencia que yo si se quien es mi madre.
Ya que provasteis diferentes papeles, el Mundo también te irrita el culo?
El del Marca y As es el que usabas despues de que te hicieran tras tras por atrás?
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo ya estoy analizado. Todos los dias a las cinco pasa el psiquiatra por la habitación, hasta que lo gasto y me lo cambian.
Sería bueno tener que hacer un test de inteligencia al registrarse en el foro, porque tela.