El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo cual no quita que una parte de los jueces -empezando por la cúpula- sean unos putos franquistas de mierda.

1668784131539.png

yo creo que no te enteras de nada, los fachas ultraderechistas lo que queremos es que los violadores cumplan su pena íntegra y si puede ser 20 años y castración química, mejor; y los asesinos que cumplan pues 50 o perpetua, los que están a favor de reducir penas, de las amnistías, y de que los individuos no se responsabilicen de sus acciones son precisamente los partidos que tú apoyas.

que no sé qué te habrán contado ayer los sucnor del Preguntes Freqüents pero esta cagada, avisada con mucha antelación, no es de los jueces franquistas (relato indepe obliga) sino de legisladores no analfabetos sino sectarios hasta la médula.

y espérate que aprueben la Ley Trans (prioridad para cualquier español de bien ahora mismo) y cualquier ciudadano pueda cambiar de género por su simple deseo con todas las repercusiones jurídicas nada convenientes que eso pueda tener; entonces volveremos (Time is a flat circle) a lo mismo, los jueces fachas.

TVE ultima otro contrato de 4,2 millones para los autores de la serie sobre Sánchez

◾️ El Consejo de Administración de RTVE prevé adjudicar el próximo martes un nuevo contrato de 4,27 millones de euros a The Pool Talent Management (TM), una de las dos productoras –junto a Sequoya– con la que La Moncloa pactó, vía convenio, diversas condiciones para la realización de una serie documental sobre el presidente Pedro Sánchez.

◾️ Este nuevo contrato de RTVE llega pocos días después de que el ente público haya descartado oficialmente, por escrito, la compra de esa 'docuserie'.

◾️ Fuentes de la oposición parlamentaria ya habían advertido que habría sido un escándalo que Televisión Española pagara con dinero público la emisión de un documental que sirve para proyectar la imagen del presidente y líder del PSOE en vísperas de las elecciones municipales, autonómicas y generales que se celebrarán el próximo año.

TVE ultima otro contrato de 4,2 millones para los autores de la serie sobre Sánchez

Al final la docuserie de Antonio la pagamos todos, como sus encuestas XD

yo creo que no te enteras de nada, los fachas ultraderechistas lo que queremos es que los violadores cumplan su pena íntegra y si puede ser 20 años y castración química, mejor; y

Bueno, lo que en realidad queréis los ultraderechistas es cagaros en “ese gobierno de comunistas que odian España”, que es lo que tú haces en el 90% de tus posts.
Lo demás es accesorio.

@sikander leo en algunos mentideros que desde Moncloa estarían buscando bendecir que Atresmedia se quede con Prisa como Grupo de comérsela al Gobierno. Sería ya el insulto definitivo.

Arriba Pie