El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los jueces que ahora están dictando rebajas de penas aplicando la ley de Irene Montero son los mismos que los habían condenado a penas mayores antes de que la banda de la tarta metiera ahí sus manazas. Ni machismo ni gaitas.

Es alucinante lo bien que te cae el gobierno desde que os comen de la mano. :mparto

Anda, tápate un poquito y no hagas el ridículo.

El ridículo lo haces tú, por manipulador de las opiniones de los demás.

Que me caen bien?
Considero a este gobierno un hatajo de trepas e inútiles, con su presidente como máximo exponente. Lo cual no quita que una parte de los jueces -empezando por la cúpula- sean unos putos franquistas de mierda.

Que me caen bien?
Considero a este gobierno un hatajo de trepas e inútiles, con su presidente como máximo exponente. Lo cual no quita que una parte de los jueces -empezando por la cúpula- sean unos putos franquistas de mierda.

Pero que sean franquistas no quita para que los jueces trabajen con las herramientas que les den. Si llevo el coche a cambiar unas ruedas, le digo que me pongan unas y son una mierda, luego no me quejo diciendo que los del taller las pusieron mal. Asumo que las elegí mal.

Sinceramente, si en el momento de salir todo esto, aparece la ministra y dice "vamos a ponernos a revisar ahora mismo esto, porque si es un error hay que corregirlo cuanto antes", no se habría montado ni la mitad. Es posible que ni se hubiese puesto en duda su puesto.

Es como lo de Marlaska. Coño, que tú no estabas allí moviendo gente de un lado para otro en la verja. Sal, di si algo se hizo como el culo, si se llegaron a cometer delitos... pero que no lo hiciste tú. Denuncia la mala actuación. Salvo que exactamente los pasos dados estuviesen dictados por tí. Pero al final ponen en juego su puesto por no asumir desde el minuto 1 lo que ocurre.

Y esta gente dirige el país (tres cuartos de lo mismo los de los otros partidos). Estas cosas se las digo a mi hijo. Para que luego digan que tenemos alguna de las generaciones mejor preparadas. Si desde los 9 años hasta que llegas al gobierno no evolucionaron sus cerebros.

Que me caen bien?
¿Una parte? pues de momento las revisiones son bastante unánimes...

"Los jueces son unos franquistas de mierda". No sé qué análisis es más sesudo, si el tuyo, o el de la menestra.

Estás fatal, Jaume. Pero fatal. :facepalm

Sobre el caso de La Rioja, no se han visto penas mínimas o máximas, sino grados intermedios, lo que ha hecho que las condenas no se rebajen. ¿Y qué es la 'disposición transitoria' del Código Penal? Es un añadido a la Ley del Código Penal de 1995 para decir que si la pena original 'cabe' en el nuevo Código Penal, esas penas tienen que mantenerse como están. Por eso, en la Audiencia de Logroño se han mantenido 54 sentencias exactamente igual a como estaban.

Esta 'disposición transitoria' no habría evitado lo que se está viendo en el caso de las penas mínimas, ya que para esos casos es inevitable rebajarlas

Sánchez defiende la ley del 'solo sí es sí'

Él a su bola, un psicópata, pero da igual, no va a pasar nada...

descarga (2).jpeg

Arriba Pie