El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Un momento, que yo me entere...

impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.

¿Se acaban de cargar la pesca deportiva? :inaudito

¿Los de Podemos también entran en esta categoría?
 
Un momento, que yo me entere...

impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.

¿Se acaban de cargar la pesca deportiva? :inaudito

No andaba yo tan desencaminado.


Todos los expertos juristas del sector cinegético entendieron esa reforma como lo que era: una propuesta encubierta de prohibir la caza y que supondría también el fin de actividades como la pesca.
 
Mi gata ha cazado un ratón en casa. ¿Lo denuncio? ¿Llamó al 112? ¿Levantamos un atestado? ¿Se la llevarán detenida? ¿Los animales pueden matar animales y salir indemnes y nosotros no?
 
Vox Arriba GIF by Alguna pregunta més?
 
Arriba Pie