Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Y en qué afecta esto al gobierno de Antonio? ¿Es un globo facha?
Un momento, que yo me entere...
impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.
¿Se acaban de cargar la pesca deportiva?
Un momento, que yo me entere...
impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.
¿Se acaban de cargar la pesca deportiva?
Para eso está el CSI.Lo que no me entra, es como va a saber nadie si he matado a un ratón en mi casa.
Cuidadín. Si pones a una "mujer de ejemplo" cómo "ama de casa", te estás buscando problemasCualquier ama de casa hace mas. Por poner a una mujer de ejemplo.
Y para qué quieres calzoncillos? Total, para lo que hay que tapar... Lo que es seguro es que no se te caerían nunca. Quizás es por eso