El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que tenga que dejar su cargo un alcalde que ha soltado una gañanada, mientras una ministra cuya ineptitud está poniendo a decenas de violadores en la calle sigue tranquilamente en su poltrona, nos da una idea de la sociedad del disparate en la que algunos pretenden sumirnos…
 
Lo mejor es que ya se dijo (yo lo dije) que con las políticas económicas de este nuestro gobierno estaríamos en la cola de Europa, por desincentivar la inversión, subir impuestos, bajar la competitividad, ahondar en el intervencionismo político y promover el clientelismo. Pero na, qué sabré yo, no es más que un sesgo de confirmación :juas
 
imagina seguir votando a estos hijos de P.

Pues lo harán. Que no te quepa duda de que lo harán. Ya ha dicho Calviño que a ella le ha bajado la cesta de la compra y eso es prueba irrefutable de que la economía española va como un tiro gracias a este gobierno de progreso, pese a las zancadillas de la extrema derecha.
 
¿habéis oído a Errejón? muy interesante, no por lo que dice (es un listillo) sino porque sirve para valorar a la izquierda más allá de la PSOE;

al final, después de meses y cuando ya sabemos todos menos algún forero que esto no va de jueces fachas sino que se llevaba tiempo advirtiendo sale la corriente de siempre de que hay que centrarse menos en las leyes y las penas y más en la sociedad, y que lo de menos es cuántos años te caigan por una agresión, dicen que está habiendo un repunte de violaciones y que algo está fallando y no se trata de aumentar las penas sino, basicamente de educación, que algo está fallando en el "paradigma", y yo me pregunto, ¿el qué? ¿de verdad hordas de adolescentes educados en el sistema español están lanzándose a las calles aumentando ese repunte de violaciones porque la sociedad y la educación se han vuelto más machistas y menos respetuosas?

mi sobrino me contaba un día, sin que yo ni le preguntase nada, que les daban la chapa todas las semanas en clase con charlas sobre estos temas y que llegaba a ser machacón.

aquí lo que nadie quiere solucionar ni nadie se quiere preguntar es sobre el origen de ese repunte en las agresiones... y nadie quiere hacerlo porque se les caería todo el discurso y propaganda sobre los que se sustenta su ideología.
 
FojGQAOXEAYHGIG
 
Aunque hubiese sido uno solo, Irene Montero se tenía que haber ido a su casa junto a su chupipandi de amiguitas enchufadas.
 
Un momento, que yo me entere...

impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.

¿Se acaban de cargar la pesca deportiva? :inaudito
 
Enterarse, no tienen por qué enterarse, pero bastaría un vecino tocapelotas que te denuncie para terminar con pena de cárcel... por haber matado a un ratón. ¿Nos hemos vuelto locos, o qué? :cabreo
 

Esto es demencial. ¿A quién se le ocurre poner a estos indigentes mentales en el gobierno? :facepalm
A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!

Además, se añaden detalles sobre la «dieta adecuada» en cantidad y frecuencia que se les debe aportar a los peces.

Hay que esperar a la ley de Bienestar Animal para que los peces que nos comemos estén bien alimentados y no con mierdas?
 
A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!



Hay que esperar a la ley de Bienestar Animal para que los peces que nos comemos estén bien alimentados y no con mierdas?

Una cosa es eso, y otra obligar a las piscifactorías a cambiar las máquinas por otras "que hagan menos ruido", que los peces se estresan. :facepalm Peces que han nacido allí y llevan toda la vida con el ruido que sea, por lo que no creo que estén muy estresados por ello. Es lo que tiene legislar siendo un puto ignorante.
 
Arriba Pie