El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Tojeiro Berni: las prespitutas se ofrecieron de forma voluntaria y le acabaron echando droja en el colacao...

Captura-13-1_16x9-1-640x360.jpg
 
El grupo ese establecido por los de siempre con los de siempre, para hacer de observatorio para la aplicación de la Ley nos va a traer grandes progresos democráticos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La declaración de Sánchez es directamente mafiosa. Las de podemos de paletos ignorantes prevaricadores. Y ambas delictivas. Apuntar a ciudadanos como enemigos del pueblo es inaudito y punible penalmente. Pone en peligro la integridad de los señalados y sus familias. Es intolerable estar en manos de matones.

Cuando atacas al empresariado, los insultas y los saqueas lo normal es que se vayan. Yo no quepo en mi de asombro. A Ferrovial España no le ha regalado nada. Ha ganado unos concursos públicos y ha construido lo que le han pagado. Algo tan elemental de entender que te das cuenta del nivel intelectual de algunos políticos. Amenazar con hacer devolver ayudas es mafioso. Los ertes también se dieron a empresas que tenían el domicilio fiscal fuera, no sólo a españolas. Las declaraciones responden al nerviosismo de ver las orejas al lobo y a su ignorancia y sectarismo ideológico. Cuando se sabe que el comunismo trae pobreza no es por nada. Se lo ganan a pulso. Es lo que tiene vivir del cuento y del dinero ajeno, es lo que tiene no generar riqueza ni empresas ni trabajo que no sea funcionarial. Son la peste.
 
Y sí ganaron los concursos a dedo, que señalen a los políticos que se los concedieron...ahhhh, es que puede que fueran de los suyos.
robert de niro smoke GIF
 
Son adjudicaciones ganadas con una mejor oferta que el resto lo que significa que es España la que se ha beneficiado de Ferrovial

Adjudicaciones en las que luego pueden salir mil cosas mal y joderte a lo grande, porque tienes que ajustar el presupuesto al máximo para ganarlas. Lo sé porque las he presentado para la empresa de un familiar decenas de veces. Luego, te subía el precio de los ladrillos un 5%, y acababas la obra, con suerte, con lo comido por lo servido.

Hasta que llegó LA ADJUDICACIÓN. Un centenar de viviendas sociales, que nos adjudicaron a base de apurar el presupuesto porque iba a ser la primera obra civil "gorda" que hacíamos. Advertí que era muchísimo dinero, que podían salir mil cosas mal, que la administración ya se sabe... Nada, se presentó, y se ganó.

Todo fue bien durante un tiempo. El banco adelantaba el dinero, se presentaban las certificaciones, las pagaban, se renovaba la póliza de crédito... Fenomenal.

Pero con las viviendas casi acabadas, la creo que penúltima certificación, la más gorda de todas... no la pagan. Se les pregunta, no pasa nada, es un mero retraso. Oye, que es que el banco no entiende de "retrasos", que nos están reclamando los créditos, que la póliza ha vencido, que no podemos comprar materiales para seguir, que tengo a veintitantos tíos parados sin nada que hacer pero cobrando sus nóminas... No pasa nada, Manuel, tranquilo, el mes que viene está esto solucionado, tu aguanta un poco...

Tres meses más tarde, con todos los fondos de la empresa gastados, y daños ya en las viviendas por la lluvia y por vandalismo porque no se habían podido poner puertas y ventanas, nos llaman. Oye, mira, verás, ya lo siento, es que los fondos que había en el presupuesto de este año se han agotado (estábamos en Junio), ya el año que viene sacamos una nueva partida y...

Obviamente, no pudimos esperar al "año que viene". Despido improcedente de los trabajadores, los bancos embargando todo, empresas de recobro de deuda acosando todo el dia... la puta ruina. Y lo más gracioso, la administración se queda las viviendas por no haberlas entregado a tiempo. Demandamos, claro. No sirvió de nada. Si tu te retrasas un dia en un pago a la administración, sufres las consecuencias, pero si son ellos los que incumplen... te jodes.

Esa es la maravillosa administración que regala millones a casacoporro para mantener a Ferrovial, por lo visto, y a la que empresas como ellos deberían estar agradecidos.

Mira, que os den por saco. :queteden
 
Aquí hay un forero que te pondrá un video de que era un terrateniente y seguramente se habría forrado ya
 
Hay que defender su libertad de elección, porque la libertad es eso. Quien defienda la libertad en todo, debe defender esa también. Lo que ha de hacer un gobierno es crear las bases, no para que no se vayan, sino para que vengan, como hace países bajos. Lo que no entenderán en su puta vida es que es mejor sacar poco de muchos que mucho de pocos. Como no crean riqueza, no lo entenderán jamás. Son ladrones por parte de madre y padre, no viene de ahora. Exprimiendo, la riqueza tiene las patas cortas.
 
Que putos pesados con "La patria es..." ¡QUE OS DEN POR CULO YA CON LAS LECCIONCITAS DE PATRIOTISMO; MAJADEROS! :cabreo
No eran antipatria o que la patria era la educación y la sanidad? Es que después los patriotas firman con Bildu y ERC.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie