El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Donde estén 700 agresores sexuales beneficiados por su ley... No modificar la ley es una inmoralidad. Son cómplices de los delincuentes. Pasará que uno de los 74 liberados antes de tiempo viole a una mujer y serán culpables cooperadores del delito.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


giphy.gif
 
Porque Antonio no esta emprendiendo una mocion de censura contra el gobierno por la corrupcion y, OH Wait...

Mientras tanto el tito Bernie anda diciendo que tiene diabetes y esta malito, asi que no puede andarse de fiesta. Que si alguien lo ha visto de fiesta sera su clon o gemelo malvado, que si se le ve tomando alguna sustancia en alguna foto es simplemente su medicacion malpensados. Y si en alguna imagen aparece con alguna muchacha, es simplemente porque seria alguna enfermera diplomada.

Ferrovial decide huir del pais llevando su sede fiscal a ese pais anteriormente conocido como holanda, extraño que no pase con mas empresas. Asi que Antonio y sus comparsas lanzan ataques furibundos contra la empresa porque patriotismo, beneficios extraordinarios y solidaridad. Resulta que en el mundo globalizado y mercado unico €uropeo debes de ser esclavo de tu pais porque progresismo. Podeis imaginaros lo que dirian en caso de que alguna importante empresa de algun pais €uropeo decidiera poner su sede fiscal en españa. Les faltaria tiempo para ponerse la medalla y les importaria una mierda el patriotismo de dicha empresa hacia su pais de origen.
 
Además, de tonto y malo para tus accionistas, incluso criminal es no buscar un sitio donde puedas desarrollarte de otra forma.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
5 años llevamos aguantando lecciones de moral sexual y familiar de los políticos de izquierda españoles. De todo el PSOE y de todo Podemos. 5 años. Y ahora, cuando les reprochan que no estén a la altura de lo q exigen a los demás, dicen que les están linchando.
 
Lo Pais:


¿Me explican por qué cojones una empresa privada tiene que justificar el motivo de sus decisiones o informar al gobierno de una mierda?

PD) Espera, que los cibervoluntarios empiezan a difundir la nueva consigna: que el verdadero motivo de irse es "dañar al gobierno dándole armas a la oposición"... :mparto
 
yo no sé si estos hijos de puta son conscientes de que estamos en la Unión Europea y hay libre movimiento de empresas y trabajo, nos guste o no la decisión de Ferrovial (a mí no me gusta), ¿qué coño dice este tarado de que va a actuar una vez que conozca más a fondo el asunto?
 
Arriba Pie