El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Aunque las pusiesen todas en alquiler mañana, el problema seguiría sin solucionarse, porque la mayoría de inmuebles de vivienda que posee la Sareb son inmuebles concebidos como segundas viviendas alejadas de los grandes núcleos urbanos, que es donde está la necesidad real. Por no mencionar que para satisfacer la demanda actual, se necesitaría incrementar la oferta de vivienda en 500.000 unidades (no en cualquier sitio, sino en los centros de las principales ciudades).

Ya sabemos que Sánchez no va a cumplir su promesa porque es un vendemotos, pero es que aunque lograse cumplirla, de poco ayudaría a solucionar el problema del alquiler.
 
Pero tienen razón ¿eh? En inglés no pone eso en la BBC p.ej.
 


La BBC se financia mediante el impuesto a las teles que paga la gente. Es bastante independiente del Gobierno británico...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sigue siendo dinero público. Que es más independiente ya lo sabemos.
 
No exactamente. Es más bien pagar obligado si tienes una TV conectada a la antena por la TV de Movistar. La BBC recauda y persigue a los infractores.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me importa un huevo la BBC. La puta realidad es que a TVE la financia el gobierno. Y a las otras, también.
 
El hombre se aleja aceleradamente de lo que le diferenciaba de los animales, la inteligencia. Y como tal habremos de ser tratados
 
Arriba Pie