El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo que quieras, pero es un animal político que se mueve como pez en el agua en los medios, y como haya debate se va a merendar a Feijóo.
También se decía eso de Pablo Iglesias...
Y ojo, no digo que no esté de acuerdo contigo en parte, aunque en los debates del Senado Sánchez le metió mucha caña pero no le hizo mucho daño a Feijoo.
 
Última edición:
Con Feijoo nunca se sabe. En Galicia tenía de rival a una de las mejores políticas que tenemos en el país en cuanto a debates en el parlamento, no viene a la política nacional de pelearse con cuatro gatos. No quita para que Sánchez sea mejor. Aunque… ¿a alguien le sirve un debate para cambiar su voto?
 
Las grandes periodistas de este país chorrean. Sobre los debates, a mi como si no hay debate. No sigo mucho la campaña de Feijóo, y de quien salen titulares, es de Pedro. El verles mano a mano no me va a hacer votar a Pedro.

La campaña es5á muy centrada en ellos dos y en el peligro de la ultraderecha, pero no entran mucho a reírse de Yolanda Díaz no a sacar su basura ferrolana

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que puta VERGÜENZA... :pota



Luego se rasgan las vestiduras porque Feijoo no quiere debatir en RTVE por no considerarla neutral. :facepalm
 

"Así ha conseguido el Gobierno revertir el problema de sostenibilidad en apenas un año"

giphy.gif
 









Si, yo también echo a faltar un poco mas de sutileza en toda esta burda campaña de manipulación a la que están sometiendo a la población.
 
Me ha tocado estar en la mesa! Pone Primer Vocal - Segundo Suplente. No se como va.
 
Arriba Pie