El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Observo que toda la prensa facha -joder, cada vez son más :sudor- saca toda la artillería mediática para arremeter contra el hermano de Pedro Sánchez, quien dice "haber declarado tener 1.4 millones en acciones del BBVA", lo cual es imposible con su salario y bla, bla y bla.
Los titulares son de lo más creativos, y ya puestos a redondear, alguno dice que "de dónde ha sacado los casi dos millones de euros?"

:pensativo

Luego, lees esto en un medio poco sospechoso de progre:

la UCO dice que «no se ha encontrado evidencia de que el investigado posea una cantidad de acciones del BBVA que alcancen el valor de 1,4 millones de euros» como se venía sosteniendo.

«Se explica por la UCO que se trataría de un cálculo erróneo motivado por el hecho de que en las declaraciones relativas a los años 2017, 2019 y 2021 en el campo 'valor nominal' se refleja la unidad de medida en euros y en la de 2022 y 2023 no se concreta dicha unidad, por lo que se habría interpretado que se trata de número de acciones y no del valor en euros de las mismas». Pide al BBVA informe sobre el valor de esos depósitos «para aclarar tal circunstancia».

:freak :freak :freak

O sea, que si no pones la unidad euros -que es lo que puso en cada declaración, y que es lo que pone todo el mundo porque por algo el campo se llama "valor nominal" :facepalm - "se habría interpretado" que era el número de acciones en lugar de su valor :inaudito . Vamos, que en realidad tendría unos 68.000 euros. :freak
Quién "lo habría interpretado"? Los querellantes de ManosLimpias? La propia jueza? Hasta qué punto se puede retorcer todo ésto?
Y obviamente, eso da pie a "abrir una investigación sobre sus acciones del BBVA", claro, que consistirá en preguntar al banco el valor real de las acciones que tiene este tío. Porque lo de "abrir una investigación" de alguien siempre suena muy turbio. :facepalm

Un bulo más. Es flipante.

EDITO: Eh, que me parece cojonudo que el PSOE se encuentre con toda esta mierda mediaticojudicial, cuando hace pocos años miraban hacia otro lado cuando la mierda se la endosaban a otros. Se jodan.

Última edición:
Más de David Verdi.

El líder del PSOE de Extremadura creó la plaza para el hermano de Pedro Sánchez seis días después de rechazar contratar más personal: "Me parece que pedís mucho"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Observo que toda la prensa facha -joder, cada vez son más :sudor- saca toda la artillería mediática para arremeter contra el hermano de Pedro Sánchez, quien dice "haber declarado tener 1.4 millones en acciones del BBVA", lo cual es imposible con su salario y bla, bla y bla.
Los titulares son de lo más creativos, y ya puestos a redondear, alguno dice que "de dónde ha sacado los casi dos millones de euros?"

la UCO dice que «no se ha encontrado evidencia de que el investigado posea una cantidad de acciones del BBVA que alcancen el valor de 1,4 millones de euros» como se venía sosteniendo.

«Se explica por la UCO que se trataría de un cálculo erróneo motivado por el hecho de que en las declaraciones relativas a los años 2017, 2019 y 2021 en el campo 'valor nominal' se refleja la unidad de medida en euros y en la de 2022 y 2023 no se concreta dicha unidad, por lo que se habría interpretado que se trata de número de acciones y no del valor en euros de las mismas». Pide al BBVA informe sobre el valor de esos depósitos «para aclarar tal circunstancia».

O sea, que si no pones la unidad euros -que es lo que puso en cada declaración, y que es lo que pone todo el mundo porque por algo el campo se llama "valor nominal" :facepalm - "se habría interpretado" que era el número de acciones en lugar de su valor :inaudito . Vamos, que en realidad tendría unos 68.000 euros. :freak
Quién "lo habría interpretado"? Los querellantes de ManosLimpias? La propia jueza? Hasta qué punto se puede retorcer todo ésto?
Y obviamente, eso da pie a "abrir una investigación sobre sus acciones del BBVA", claro, que consistirá en preguntar al banco el valor real de las acciones que tiene este tío. Porque lo de "abrir una investigación" de alguien siempre suena muy turbio. :facepalm

EDITO: Eh, que me parece cojonudo que el PSOE se encuentre con toda esta mierda mediaticojudicial, cuando hace pocos años miraban hacia otro lado cuando la mierda se la endosaban a otros. Se jodan.
El hermano tiene varias causas, no solo lo del BBVA. Que tiene cuatro viviendas, en San Petersburgo una. También un puesto a dedo en Extremadura. Hay bastantes datos que te hacen ennarcar la ceja. Tu insinuación de que son todo presiones judiciales no es correcta.
Yo creo en la presunción de inocencia, pero desde luego con los datos conocidos (lo del BBVA no es el centro de la causa) una investigación merece. Si después no hay nada, pues tan amigos.

¡Que está IMPUTADO, coño, tápate un poquito! :facepalm

No, tan amigos no, y lo sabes de sobra.
Pregúntaselo a Trias, o a Podemos, o a Oltra, o a Sandro Rosell, que incluso se pasó dos años en prisión preventiva porque la jueza se negó a hacer una simple pregunta a un banco.
Esas cosas hacen perder elecciones.

O a Camps, que se te ha olvidado...

me parece a mí que el PSOE se ha dado cuenta de que apenas engaña ya a cuatro lerdos con el comodín de Franco y el de la ultraderecha y ahora está probando con el de los "bulos", que parece que engaña a más lerdos.

y además es algo estúpido, copiado de USA, como todas las subnormaladas, en donde no les ha funcionado la segunda vez.

es curioso que los progres, a toque de corneta, hayan empezado a hablar de bulos cuando el gobierno lo ha 'ordenado'... y en España este proceso empezó en serio cuando The Objective comenzó a informar de las extrañas actividades de Begoña.

No, tan amigos no, y lo sabes de sobra.
Pregúntaselo a Trias, o a Podemos, o a Oltra, o a Sandro Rosell, que incluso se pasó dos años en prisión preventiva porque la jueza se negó a hacer una simple pregunta a un banco.
Esas cosas hacen perder elecciones.
esto pasa en ambos lados o no te acuerdas de la Cristina Cifuentes...

PD: se me adelantaron...

Jajaja, la Cifuentes dice.
Que finalmente condenasen a la profesora que falsificó las actas es lo de menos, porque quedó demostrado que el master se lo regalaron. Su carrera política se la cargó ella solita, sobre todo cuando salió aquel video hurtando en un supermercado.

Que finalmente condenasen a la profesora que falsificó las actas es lo de menos, porque quedó demostrado que el master se lo regalaron. Su carrera política se la cargó ella solita, sobre todo cuando salió aquel video hurtando en un supermercado.
Desde el cariño lojaume sabes que tú amado líder Pedro tiene una tesis que es todo falsa... Algún día te darás cuenta de que hay mierda en todos lados mires a izquierda, a derecha, arriba o abajo...deberíamos acabar votando al menos malo.
Para mí una linea roja es darle poder a los que hasta hace dos días ponían bombas en centros comerciales o secuestraban gente y luego le pegaban un tiro. No puedo votar en conciencia a alguien que pacta con Bildu.

Claro, claro, contra Cifuentes no se jugó sucio... :D Un par de botes de crema Olay (supuestamente) frente a las putas y la cocaína de tito Berni. Empate.

¿Sabes qué? Las personas esas que listas en tu mensaje, que se jodan. Pero que se jodan hasta el fondo, que paladeen y degusten la mierda de profesión que han elegido. No me importan lo más mínimo sus miserables vidas y sus oscuras carreras laborales. Que se jodan, ¿no querían mierda? Pues ya la tienen, que la disfruten. Ahora mismo la pulga de la pata trasera del chucho que duerme en el portal debajo de casa me importa más que las vidas de esa gente. Ellos, Camps, Cifuentes y cualquier otro político al que pillen con un chanchullo, sea verdad o no. Me da lo mismo, como si acaban en la calle durmiendo en un banco, que se jodan.

Arriba Pie