El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Deseando estoy ver todo lo que hace el PP en los próximos cuatro años, con o sin su muleta VOX. Vamos a ver mentiras y robos a puñados. Supongo que entonces "no entenderemos" al votante del PP. :juas

Estaría bien tirar de buscador para ver qué decíais cuando las mentiras salían de un presidente pepero. :juas

Me da asco el PSOE como al que más, pero no me olvido del asco que me dio el PP en su día.
 
¿Podríamos estar hablando de un "ytumas" cuando les están mintiendo en la puta cara? Si, estamos hablando de un "ytumas". Este país no tiene remedio. :facepalm
 
Última edición:

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Menuda absurdez. A mi buzón sólo han llegado sobres del PSC y creo que de Junts. Pero me importa un carajo. Siempre los todo todos a la basura. Y sin reciclar.

Edito:

Del post de @Henry Morrison en el hilo de VoX:

Llevo sin ir a votar desde la segunda legislatura de Zapatero. Ya hace muchos años que ni siquiera mandan propaganda electoral a mi nombre. Y así seguiré. Vox me puede gustar en algunos aspectos, en otros no, pero no se trata de eso. No se trata de cuánto te gusta ese cromo determinado. Es que toda la colección es un camelo, una estafa.
 
Última edición:
Arriba Pie