El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Menuda absurdez. A mi buzón sólo han llegado sobres del PSC y creo que de Junts. Pero me importa un carajo. Siempre los todo todos a la basura. Y sin reciclar.

Ya, pero el tema está en que aparezcan en la basura cientos de envíos de un partido en concreto. No se trata de si el destinatario les va a hacer caso o no, se trata de quién ha tomado la decisión de que esa información no llegase a su destino. Y si ha sido un trabajador de Correos, tomar medidas. La violación de la correspondencia (sea cual sea) no es ninguna broma.
 
Un trabajador de correos tonto, imbécil del todo, que es incapaz de meter los sobres en una puta bolsa de basura.
Ya
A otro perro con ese hueso

Y no se quejan de las inviolabilidad del correo sino de que hay gente que lo espera porque sino no sabe votar al PP.
 
Menuda absurdez. A mi buzón sólo han llegado sobres del PSC y creo que de Junts. Pero me importa un carajo. Siempre los todo todos a la basura. Y sin reciclar.

Edito:

Del post de @Henry Morrison en el hilo de VoX: Llevo sin ir a votar desde la segunda legislatura de Zapatero. Ya hace muchos años que ni siquiera mandan propaganda electoral a mi nombre. Y así seguiré. Vox me puede gustar en algunos aspectos, en otros no, pero no se trata de eso. No se trata de cuánto te gusta ese cromo determinado. Es que toda la colección es un camelo, una estafa.
Tengo un familiar muy cercano (cincuentón) que no ha votado nunca (ni lo hará; es de los que prefieren ir a la cárcel antes que formar parte de una mesa electoral); sin embargo, siempre le envían las papeletas de todos los partidos (no las tira: reutiliza los espacios libres para anotaciones y otras mierdas en vez de gastar pósits).

A mí también me llegan todas siempre; pero, para el 23J, de momento sólo la de Yoli (tampoco las tiro; las archivo por su valor histórico).
 
20230715_213200.jpg
 
Esta semana va a estar interesante. Todo el aparato va a estar echando humo. Pero si el que vota a la derecha es como dicen, por qué no lo detienen?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hoy Ana Iris y el señor Lindo han estado trabajando por la causa.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por ejemplo aquí tenemos como de bien casa con la campaña.



Ellos son Santos, pero el que pretende votar al PP es porque es un criminal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No podemos normalizar la mentira, la calumnia, el insulto y la deshumanización del adversario. Son el veneno que destruye la convivencia.

Hay que tener la jeta de hormigón armado.
 
Un trabajador de correos tonto, imbécil del todo, que es incapaz de meter los sobres en una puta bolsa de basura.
Ya
A otro perro con ese hueso

Y no se quejan de las inviolabilidad del correo sino de que hay gente que lo espera porque sino no sabe votar al PP.


:?
 
el PSOE es una puta escoria, habría que echarlos pero del país, menudo lastre para evolucionar, llevan cinco años adelantándonos todos los paises de la UE en indicadores económicos.
 
De forocoches. Por si alguien aún a estas alturas no se ha enterado de que va esto de "chorrocientos millones de personas con contrato fijo".

Pues eso Yoli, gracias por tu mierda de contrato de fijo discontinuo.
Antes de cumplir los dos años en la empresa, cuando tocaba hacerme fijo (o echarme), me hace fijo discontinuo.
La empresa me echa al paro antes de hacer el año, el 30 de junio, sin desvincularme de la empresa, por qué si sigo con contrato han de hacerme fijo.
Me marcho el 8 de julio de vacaciones...ya que me hacen la jugada, voy unos días a Canarias y al día siguiente e de aterrizar... Me llega un mensaje que me incorporo el 17 a cubrir un puesto en una fábrica apestosa, ya que los compis "fijos" están de vacas o directamente no quiere ir.
La jugada es maestra, te mandan al paro para no hacerte fijo, el 30 de junio sin disfrutar vacaciones, tienes que estar disponible y cerca de casa (con que hagan el llamamiento 48 H antes es suficiente).
Por mi trabajo, para incorporarme he de pasar reconocimiento médico y unos exámenes de acceso a la fábrica, por lo que para entrar el 17, tendría que estar el 12 en casa....
El trabajo es para 3 meses pero ponen una
Cláusula en la que te pueden dar de baja cuando quieran (cuando vuelvan los compis fijos de vacaciones)
Les he mareado un poco, mandando correos a RRHH para que me explicaste el tipo de trabajo horarios,etc...
Al final me llamaban las nenas de RRHH un poco mosqueadas "¿Pero te vas a incorporar o no?"
Les he dicho que como no me manden p
POR ESCRITO horarios y duración, que no firmaba nada.
Al final, se "cayó" el cliente, si no les doy largas, perdería hotel pagado y tendría que comprar otro billete de vuelta.
Mierda de fijos discontinuos, gracias Yoli por proteger a los trabajadores
Resumen:
Fijo discontinuo =
Disculpa para no hacerte fijo
No tienes vacaciones,
Te llaman y en 48 horas tienes que estar currando, si no, despido procedente sin indemnización.
 
Arriba Pie