De forocoches. Por si alguien aún a estas alturas no se ha enterado de que va esto de "chorrocientos millones de personas con contrato fijo".
Pues eso Yoli, gracias por tu mierda de contrato de fijo discontinuo.
Antes de cumplir los dos años en la empresa, cuando tocaba hacerme fijo (o echarme), me hace fijo discontinuo.
La empresa me echa al paro antes de hacer el año, el 30 de junio, sin desvincularme de la empresa, por qué si sigo con contrato han de hacerme fijo.
Me marcho el 8 de julio de vacaciones...ya que me hacen la jugada, voy unos días a Canarias y al día siguiente e de aterrizar... Me llega un mensaje que me incorporo el 17 a cubrir un puesto en una fábrica apestosa, ya que los compis "fijos" están de vacas o directamente no quiere ir.
La jugada es maestra, te mandan al paro para no hacerte fijo, el 30 de junio sin disfrutar vacaciones, tienes que estar disponible y cerca de casa (con que hagan el llamamiento 48 H antes es suficiente).
Por mi trabajo, para incorporarme he de pasar reconocimiento médico y unos exámenes de acceso a la fábrica, por lo que para entrar el 17, tendría que estar el 12 en casa....
El trabajo es para 3 meses pero ponen una
Cláusula en la que te pueden dar de baja cuando quieran (cuando vuelvan los compis fijos de vacaciones)
Les he mareado un poco, mandando correos a RRHH para que me explicaste el tipo de trabajo horarios,etc...
Al final me llamaban las nenas de RRHH un poco mosqueadas "¿Pero te vas a incorporar o no?"
Les he dicho que como no me manden p
POR ESCRITO horarios y duración, que no firmaba nada.
Al final, se "cayó" el cliente, si no les doy largas, perdería hotel pagado y tendría que comprar otro billete de vuelta.
Mierda de fijos discontinuos, gracias Yoli por proteger a los trabajadores
Resumen:
Fijo discontinuo =
Disculpa para no hacerte fijo
No tienes vacaciones,
Te llaman y en 48 horas tienes que estar currando, si no, despido procedente sin indemnización.