El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues me ha dado por ver videos del debate a tres, unos pocos a voleo, y me ha dado para tres conclusiones. Que confirmo el retraso e indigencia intelectual de yoli, que a Abascal le daba vergüenza ajena hablar con ella, a mi también me daría, y que Sanchez no abrió la boca.
 

Joder macho, no te puedes tragar todo lo que veas por Twitter, en muertos por millón de habitantes por covid España no está ni entre los primeros de Europa:


Y la contracción de un 18% en el segundo trimestre es normal teniendo en cuenta que es cuando pegó de lleno el virus y el estado de alarma con todo cristo en casa. El dato anualizado al final, fue del 10,2 en línea con otros países aunque a la cola, claro.
 
"La realidad es dinámica y hemos cambiado esa posición con la Comisión Europea. Es lo que se está negociando", ha declarado el líder del PSOE.

🤣

Me apunto esa de la "realidad dinámica".
 
F1jKEsGWAAA8AVD
 
Miradlo por el lado bueno, solo quedan 11 horas de turra.
Si solo fuera eso... Si el domingo el resultado permite un gobierno PP+/-VOX, durante 4 años va a volver la pobreza energética, la pobreza infantil, las colas del hambre, la desigualdad, los indepes, el Madrid ens roba, la corrupción, la Gürtel, el M. Rajoy, los sindicatos dando por culo, los jubilados reclamando lo suyo, las kellys, el sindicato de inquilinos, todo será farcismo, todo será ultraderechista... :muerto
 
Si solo fuera eso... Si el domingo el resultado permite un gobierno PP+/-VOX, durante 4 años va a volver la pobreza energética, la pobreza infantil, las colas del hambre, la desigualdad, los indepes, el Madrid ens roba, la corrupción, la Gürtel, el M. Rajoy, los sindicatos dando por culo, los jubilados reclamando lo suyo, las kellys, el sindicato de inquilinos, todo será farcismo, todo será ultraderechista... :muerto

Por eso mismo, hay una única actitud que podría hacer que ese hipotético gobierno no fracase: el sudapollismo.

Me suda la polla lo que protestéis. Me suda la polla lo que digan vuestros medios a sueldo. Me suda la polla ser políticamente correcto. Sé lo que hay que hacer, tengo la mayoría suficiente, y lo voy a hacer. Comedme los huevos por detrás.

Pero por desgracia, para poder siquiera acercarnos a eso, necesitamos a un PP atenazado por los cojoncillos por Vox. Si se le da la mayoría suficiente para no depender de ellos, volveremos al marianismo. No mover un dedo, no vaya a ser que alguien se enfade y nos llame fachas. Y para eso, me quedo con Sánchez y que se acabe de quemar a lo bonzo con lo que se viene.

Estoy por votarle, fíjate lo que te digo.
 
Última edición:
Estuve hoy con un amigo, que estuvo en la fundación de Podemos, y echa pestes de esos, del PSOE, de Yolanda...

No llega a 24.000€ su salario de bombero, una barbaridad. Llevan con el mismo sueldo casi 20 años. Esto es lo que hay. Pero no pasa nada, que la inflación ya está cerca del cero. Claro, ¿y los precios cuándo bajan y la inflación va a estar bajo cero? Porque en algún momento todo bajará de precio, ¿o no? Los salarios no han subido una mierda, para los afortunados a los que les ha subido, o bajan los precios o estamos jodidos.

Pero ni una palabra de esto en los actos de ningún partido. Es alucinante. No queremos un salario mínimo más alto, queremos salarios más altos o precios más bajos. Que ir a comprar al súper es una pesadilla para mucha gente. Los partidos están en otro puto mundo. Lo alucinante son los palmeros de los que gobiernan, defendiendo que nos va de lujo. A mí que me lo expliquen.
 
Arriba Pie