Ni la mayoría…pero hay algunos que si lo hacen .Yo debo ser muy raro pero ni un debate ni un míting me va a hacer cambiar de opinión. Es una cosa más compleja que eso.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
El artículo 47 de la Constitución Española declara que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.
No quiere decir eso que haya que hacer una caravana de mujeres promovido por el estado.Artículo 32
El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.
No quiere decir que haya que buscar un trabajo por parte del estado. Usted cava zanjas y usted las cubre. Sino que el estado debe garantizar que existan las condiciones para que esto se cumpla.Artículo 35.
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
Exacto. Primero, ¿qué es un derecho? Según Hohfeld, A tiene un derecho sobre B si A puede reclamarle a B que cumpla con alguna obligación. Si cambiamos A por ciudadano y B por Estado, un ciudadano tiene un derecho sobre el Estado si el primero puede reclamarle el cumplimiento de alguna obligación al segundo.Lo explica en el tweet. Un principio rector no es un derecho primal.
Es como el articulo de la constitucion que habla sobre el derecho al matrimonio.
No quiere decir eso que haya que hacer una caravana de mujeres promovido por el estado.
O el articulo sobre el trabajo.
No quiere decir que haya que buscar un trabajo por parte del estado. Usted cava zanjas y usted las cubre. Sino que el estado debe garantizar que existan las condiciones para que esto se cumpla.
Sí, hasta el 29 derechos fundamentales, hasta el 38 derechos ordinarios, me faltaba esta puntualizaciónDel 14 al 29.