El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo pensé que iba a estar pendiente de sacar a los españoles de Niger.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Claro que si, dificultemos el entendimiento en aras a un mejor entendimiento.

En serio... ¿Esta gente son gilipollas, o se lo hacen? :facepalm
 
Que cada uno en su casa (parlamento autonómico) hable como le salga del toto, pero en la casa común usemos la lengua común que sabemos todos. Y si han elegido a un senador que no sabe castellano, que de todo hay, que pongan otro.
 
Que cada uno en su casa (parlamento autonómico) hable como le salga del toto, pero en la casa común usemos la lengua común que sabemos todos. Y si han elegido a un senador que no sabe castellano, que de todo hay, que pongan otro.

El problema es que hemos normalizado que no tengamos una lengua común. Es más, que esta sea vista como algo dañino e invasor.

Esto ya no tiene remedio, salvo que nos liemos a tiros de nuevo. Y vamos por ese camino.
 
Pues la verdad, si todo transcurre dentro del marco democrático, si se llega a romper esa cuerda es porque alguno no es tan demócrata como dice.
 
Pues la verdad, si todo transcurre dentro del marco democrático, si se llega a romper esa cuerda es porque alguno no es tan demócrata como dice.

Cierto. Así que si a alguien se le ocurre hacer una declaración unilateral de independencia, que no se extrañe si le muelen a palos.
 
Aclaro que yo NO estoy de acuerdo en las soluciones unilaterales. Aunque tardemos 30 años más en conseguir un referéndum (con el resultado que sea)
 
Claro. La respuesta democrática es "moler a palos". Pues ahí estamos

Llámalo "moler a palos" o que te detengan y te metan en la cárcel. A lo que voy (y seguro que lo entiendes perfectamente) es que el estado tiene herramientas para defenderse de determinadas situaciones. Si alguien toma una institución, no podemos pretender que la policía vaya a desalojarles pidiéndolo por favor.
 
No, claro que no.

Aquí las cosas se hicieron mal. Muy mal. Espantosamente mal. Pero no hubo "declaración unilateral" porque todo fue de boquilla. Ni siquiera tuvieron los güebos para hacerlo según nuestras propias leyes. Se quedaron a medias. Aún así también creo que el juicio posterior fue un paripé porque salieron mentiras y mentirosos por todos lados, al juez se la sudaba la verdad y metió en la cárcel a gente que no se lo merecía. Ni legalmente ni nada de nada. Fue una "molienda a palos" totalmente desproporcionada (en algunos casos). En otros se pasaron de rosca, pero no tanto

Pero bueno, que tampoco tengo ganas de iniciar de nuevo el tema este. Por mi parte lo dejo por zanjado
 
Yo pienso que la voluntad democrática demostrada tras las últimas elecciones está por encima de una Constitución que dejó todo atado y bien atado. Creo que hay un derecho natural desde el Gobierno de Coalición para cabalgar por encima de la Constitución y proclamar el Estado Plurinacional asimétrico. País Vasco y Cataluña merecen más, ya que son más importantes y punta de lanza democrática, frente a otras tierras atrasadas y adictas al antiguo régimen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie