El Gobierno social-podemoide de Sánchez


Es irresponsable hablar de una salida en V porque el escenario más probable, desde el primer desplome de las bolsas, es el de una depresión, donde lo único que cabe preguntarse es lo larga que será la base de la L.
...
Nunca un shock de oferta se ha resuelto con medidas de política monetaria, con inyecciones de liquidez para comprar lo que no se produce. No quedan balas en el cargador de la política monetaria, que los banqueros centrales, alentados por los políticos y el 90% de los economistas, han vaciado en el mayor acto de irresponsabilidad de la historia económica. Y, cuando llega la hora de la política fiscal, nos encontramos con déficits públicos perennes, con unos estados engordados por los anabolizantes de los bajos tipos de interés.

:sudor

Tengo miedo.
 
.
b72a41ec46c87ebf331411da6ec6a6e8.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
@Manu1001 quieres ver casualidades?? :L



Pablo Haro se ha hecho un Noventa. Mirad el final del hilo, igual os suena de algo. :lol

Menuda trama macho. La camorra italiana unos aficionados.


Milhouse Errejón es una piltrafa gilipollas que proclama el chiringuiteo a los cuatro vientos al lado de estos...
 
putos cansinos con las fakenews y su puta madre, ¡que cada día mueren 1000 personas! ¡que encima controláis todas las televisiones!

iros a tomar por culo.
 
En Hungría no hay ni 50 muertos, pero el problema es Orban y no todos los hijos de puta de Bruselas y el resto de paises europeos que cuentan sus fallecidos a mil por día.
 
yo no acabo de entender lo de Pedro Duque, qué hace tirando su prestigio por la basura en esta puta mierda de Gobierno y qué le aporta exactamente, porque va a salir muy mal parado de ahí, como todos sus miembros.
 
yo no acabo de entender lo de Pedro Duque, qué hace tirando su prestigio por la basura en esta puta mierda de Gobierno y qué le aporta exactamente, porque va a salir muy mal parado de ahí, como todos sus miembros.
Podría estar rascándose los huevos en un despacho de la ESA o Airbus ganando una pasta. Eligió la política.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
El comunicado ese de Moncloa no parece un poco... no se... Propaganda Soviet!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie