LoJaume
Desafinando
Claro, claro, contra Cifuentes no se jugó sucio... Un par de botes de crema Olay (supuestamente) frente a las putas y la cocaína de tito Berni. Empate.
¿Sabes qué? Las personas esas que listas en tu mensaje, que se jodan. Pero que se jodan hasta el fondo, que paladeen y degusten la mierda de profesión que han elegido. No me importan lo más mínimo sus miserables vidas y sus oscuras carreras laborales. Que se jodan, ¿no querían mierda? Pues ya la tienen, que la disfruten. Ahora mismo la pulga de la pata trasera del chucho que duerme en el portal debajo de casa me importa más que las vidas de esa gente. Ellos, Camps, Cifuentes y cualquier otro político al que pillen con un chanchullo, sea verdad o no. Me da lo mismo, como si acaban en la calle durmiendo en un banco, que se jodan.
No, si estoy de acuerdo contigo en que la clase política es lo peor de la sociedad, sin excepción. La inmensa mayoría de políticos son tipos mediocres y con mucha jeta, incapaces de progresar en el mundo profesional, y que buscan en la política un trampolin para arreglarse la vida.
Si por eso no discutiremos, hombre!
El problema aquí es que hemos visto demasiados casos en los que el aparato mediaticojudicial ha alterado unas elecciones basándose en casos inventados y fango, y ya he citado unos cuantos.