El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No creo que diste mucho. Solo queda pedir la amnistía para Bárcenas, por justicia. Al fin y al cabo...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Relator, traspaso de Cercanías... Ya hablamos de lo que supone un relator.


Junts amenazó en un hotel de Madrid con tumbar la investidura de Sánchez si no aceptaba un relator internacional




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
TA-TA-TA-TA-TA-TÁ Relator, venido del futuro para contar los mejores cuentos TA-TA-TA-TA-TA-TÁ
Ya nos gastamos las neuronas de decir por qué no. Pero el PSOE dirá que es por el bien de la convivencia y por el interés de España. Mañana Ángel nos lo explica en el editorial y tendremos un Editorial de El País sobre el refuerzo de la democracia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Leía a un lector del periódico diciendo que lleva un año sin pagar rodalias. En el camino de que todo salga gratis a todos los potenciales votantes de la izquierda, quedaremos los que trabajamos y montamos empresas para ser exprimidos hasta que no quede una gota de sangre.

Quiero un levantamiento con Leonor al frente de las fuerzas armadas
 
A que el psoe cuenta con que sea inconstitucional...tate con el trilero este. Luego dirá que pactó sabiendo que el tc diría que es inconstitucional pero que así libró a España de los fascistas
Te veo muy seguro de eso, pero el Constitucional es un organismo político que ya se ha tragado otros sapos.
 
Va a entrar como Constitucional. No significa que lo sea. Estamos esperando comparecencia de Puigdemont desde Bruselas para saber si hay investidura.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me refería a que Pedro ya ha pactado con Pumpido que lo haga inconstitucional y.dirá que lo hizo así para garantizar un gobierno de progreso timando a los indepes con algo que no podría cumplir
 
:zzz

joder, están copiando de la política catalana hasta esto, al final, en el último momento, acuerdo histórico.

están dando un golpe de estado y lo saben, hasta hace 3 meses los ministros del PSOE decían que todo esto era incompatible con el Estado de Derecho, son unos hijos de la grandísima puta y sus votantes cómplices necesarios.

y los demás por quedarnos mirando mientras esta puta escoria se carga la democracia.

esta legislatura va a acabar muy mal, espero equivocarme.
 
Bueno, la democracia no es lo que quiere la mayoría? Pues si hasta sus votantes pasan de todo es que están de acuerdo... Entonces de antidemocrático nada
 
No os vi tan alterados cuando se pasaron por el forro cualquier tipo de ley los agentes de los cuerpos de seguridad en el 1-O. Y no, no se lo tenían merecido ni "como ellos se lo saltan todo pues yo también"
 
Tiberiuz, a ver, apliquemos el Sentido Común. La democracia no se compone de la tiranía de una supuesta mayoría, sino en una serie de contrapoderes, garantías, seguridad jurídica, Estado de Derecho, Imperio de la Ley (teniendo en cuenta lo anterior)... Si dejamos sin efecto todo lo anterior, mi confianza en mi país se derrumba. No viviré en una democracia, si no en un sistema basado en el capricho, en la desigualdad ante la ley, en la no separación de poderes y en la ley arbitraria. Ya veníamos de antes, esto es el último clavo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mira por ejemplo, el traspaso de Rodalies es inconstitucional pero será Constitucional por gracia de Conde Pumpido.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie