El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1698767319493.png
 
Yo me limpio el culo con ella, ya lo sabes. Los que me hacéis gracia sois los "constitucionalistas" de chichinabo, que sentenciáis lo que es constitucional y lo que no, sin tener ni puta idea.
Bueno la puta idea de las asignaturas que he cursado al respecto (Derecho Constitucional creo que se llamaba), el conocimiento de haberla estudiado para mí empleo y el Sentido Común. Si la Amnistía a Puigdemont cabe en la Constitución y el ordenamiento jurídico, cabría cualquier cosa, siempre que tengas la debida corrupción en las Instituciones y los poderes que cumplan tus deseos.

Te quiero decir qué Pérez Royo me puede comer los huevos por detrás sobre como usa sus títulos como argumento de autoridad para vender artículos al gusto del que le pagué la sopa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sí, son lo puto peor, pero ahí les tienes, con casi el 32% de los votos (7´8 millons de votos). Lo cual, entre otras muchas cosas, y no sólo del PSOE, dice mucho del estado actual, del pasado reciente y de las perspectivas futuras para España.
 
Fascistas con toga

Ocho vocales del CGPJ piden celebrar un Pleno para abordar la amnistía por suponer la "abolición del Estado de Derecho"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo me limpio el culo con ella, ya lo sabes. Los que me hacéis gracia sois los "constitucionalistas" de chichinabo, que sentenciáis lo que es constitucional y lo que no, sin tener ni puta idea.
Al final todos no tenemos ni puta idea, ni tu, pero nosotros estamos en el lado que gana en la vida real. Entiendo que sea frustrante. Eres español, sometido a la Constitución y bajo la jefatura de la monarquía. No sería elegante por nuestra parte restregarlo.
 
Arriba Pie