Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
hombre, que los fachas tenemos mil veces más sentido del humor que los indepes.
Y tenemos moral y principios, algo de lo que estos carecen.
hombre, que los fachas tenemos mil veces más sentido del humor que los indepes.
Ya se que no eres muy de Constituciones, así que estás en la gloria chato.
Bueno la puta idea de las asignaturas que he cursado al respecto (Derecho Constitucional creo que se llamaba), el conocimiento de haberla estudiado para mí empleo y el Sentido Común. Si la Amnistía a Puigdemont cabe en la Constitución y el ordenamiento jurídico, cabría cualquier cosa, siempre que tengas la debida corrupción en las Instituciones y los poderes que cumplan tus deseos.Yo me limpio el culo con ella, ya lo sabes. Los que me hacéis gracia sois los "constitucionalistas" de chichinabo, que sentenciáis lo que es constitucional y lo que no, sin tener ni puta idea.
Jonathan, en el foro hay reglas. Sin ellas viviríamos como animales.Si tienes algún problema conmigo,que lo dudo,te paso mi teléfono y hablamos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Al final todos no tenemos ni puta idea, ni tu, pero nosotros estamos en el lado que gana en la vida real. Entiendo que sea frustrante. Eres español, sometido a la Constitución y bajo la jefatura de la monarquía. No sería elegante por nuestra parte restregarlo.Yo me limpio el culo con ella, ya lo sabes. Los que me hacéis gracia sois los "constitucionalistas" de chichinabo, que sentenciáis lo que es constitucional y lo que no, sin tener ni puta idea.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk