El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tú, y un golpe de estado es rebelión, eso son 25 años de cárcel. Ya verás cuando no gobierne, jajajaja

200.gif
 
Me parece totalmente deleznable y repudiable que Junts declare "ni olvido ni perdón" pero sea exactamente eso lo que exija y pacte con el PSOE para el propio Procés.
 
Per cierto. De puta madre el Congreso. Tras las palabras de Noguera, ignorancia y desidia absoluta. Ni aplausos ni abucheos. Como si no hubiera dicho nada
 
Me parece totalmente deleznable y repudiable que Junts declare "ni olvido ni perdón" pero sea exactamente eso lo que exija y pacte con el PSOE para el propio Procés.

Creo que no has entendido el malestar de Junts por tratamiento de la amnistía del discurso de Sánchez.
No quieren que se considere un perdón (o una medida de gracia) sino la reparación de una injusticia.
De hecho, se están planteando la abstención por este motivo.
 
aquí tenemos una oportunidad única y manifiestamente ilegal de un cambio de régimen por la puerta de atrás que no van a desaprovechar, con los votantes del PSOE callados como putas, los indepes montando su teatrillo y el resto del país mirando atónito y pensando cómo embarró de mierda este tipejo repugnante y sin principios todo lo que ha tocado.

sólo deseo que los votantes del PSOE sufran las consecuencias como los demás (como mínimo, si es el triple sería más justo)
 
Lo estaban diciendo, que no pasan ni una. Cuando les manda un documental el PSOE lo estudian al dedillo para que lo pactado no sea proclive a interpretación interesada dec Sánchez.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
un día vives en un país más o menos próspero y estable y al día siguiente mucha gente ha empezado a perder la cabeza.

un país pendiente de los caprichos, mentiras y conspiraciones de cuatro subnormales que fuera de la política serían unos muertos de hambre, es incomprensible.

y la gente aplaudiéndoles, en vez de colgarles de una farola, ¿y todavía queréis que esta gentuza acumule más poder?

y en vez de preocuparte de tus problemas diarios, te tienes que preocupar de los problemas que ELLOS nos crean.
 
Arriba Pie