El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Al parecer hay que ser totalista, o aplaudes todas las decisiones del TC, o despotricas contra todas. No hay término medio, no puedes decir "aquí creo que se equivoca, aquí creo que acierta". No, porque entonces eres un hipócrita.

No, lo que hay que ser es coherente.
Si defiendes o criticas la derogación de un impuesto autonómico por el TC dependiendo de cuál sea la comunidad, se te ven las costuras.
 
Última edición:
Me rindo a Sánchez, al menos al que le hace los discursos, soltar sin carcajearse de que cada vez hay más tiranías y menos estados democráticos que se sometan al parlamento y a los medios de comunicación es de puto amo.

Provocando desde el minuto 1.
 
Es un payaso, un mentiroso y un provocador porque se lo consentimos y lo sabe. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Acabo de escuchar en el 24h a una periodista de La Vanguardia decir que “no es cierto que se perdone la deuda a Cataluña, se le perdona a todas las comunidades autónomas, incluso a las que no tienen deuda”. Y se queda tan ancha, macho.
 
No, Perrosanxe no es ningún payaso. Se le puede tener mucha tirria y insultarle de todas las formas posibles, pero hay que reconocer que es un político como la copa de un pino,
Dance Party Dancing GIF
 
No, Perrosanxe no es ningún payaso. Se le puede tener mucha tirria y insultarle de todas las formas posibles, pero hay que reconocer que es un político como la copa de un pino, que le da cien vueltas a la mayoría de diputados, empezando por Feijoo.
Le he escuchado un rato sobre las 14h y se estaba pavoneando. Haciendo gracietas y chascarrillos mientras los suyos iban aplaudiendo como verdaderos idiotas. Yo al Rufián "se lo permito" porque ya sabemos cómo es y siempre hace mas o menos lo mismo. Hoy he visto al Perrosanxe con una suficiencia aborrecible. Y ojo, que no es el único, que esas formas de hablar ya se las he visto a más de uno
 
Le he escuchado un rato sobre las 14h y se estaba pavoneando. Haciendo gracietas y chascarrillos mientras los suyos iban aplaudiendo como verdaderos idiotas. Yo al Rufián "se lo permito" porque ya sabemos cómo es y siempre hace mas o menos lo mismo. Hoy he visto al Perrosanxe con una suficiencia aborrecible. Y ojo, que no es el único, que esas formas de hablar ya se las he visto a más de uno

A ver, parto de la base de que un político es un actor, un trepa mentiroso capaz de engañar a todo el mundo con sus artes. Y en ese aspecto, Sánchez es el puto amo. En el "Polonia" clavan al personaje.
Otra cosa es su programa o lo que haga o deje de hacer, pero el tipo es un crack. Un payaso es Rufián, por ejemplo.

Lo de los aplausos de la claca -que hacen todos los partidos- es cansino a más no poder, pero los insultos y gritos al contrario son patrimonio de la derecha y es vergonzoso.
 
Última edición:
No, Perrosanxe no es ningún payaso. Se le puede tener mucha tirria y insultarle de todas las formas posibles, pero hay que reconocer que es un político como la copa de un pino, que le da cien vueltas a la mayoría de diputados, empezando por Feijoo.

Si tu consideras que mentir como un bellaco prácticamente a diario y venderte a quien haga falta, al precio que haga falta, es ser "un político como la copa de un pino", empiezo a entender muchas cosas.
 
Arriba Pie