El Gobierno social-podemoide de Sánchez

el artículo es un completo delirio de principio a fin, yo creo que lo ha redactado el hijo pequeño de Nacho Escolar.

es curioso que Público sea un diario dedicado nunca a fiscalizar al gobierno.

el artículo es un completo delirio de principio a fin, yo creo que lo ha redactado el hijo pequeño de Nacho Escolar.

es curioso que Público sea un diario dedicado nunca a fiscalizar al gobierno.

Hace algo más importante, fiscaliza a la opinión que lleva la contraria a las medidas progresistas mientras te piden perras.

Pero vamos a ver… ¿cómo es eso de que una comunidad no aplica la ley? Lo repiten “tuiteros” (acojonante afirmación de Público, porque si lo dicen tuiteros es como si lo dice Jesucristo resucitado), pero nadie dice qué no se aplica.

Si yo soy dueño de una vivienda y me ponen todo tipo de trabas, me limitan posibles subidas, así te empapelen la vivienda con blu-tack no puedes hacer nada… pues cuando tenga que alquilarlo lo pongo más caro. Eso de primeras. Si se llega a los cinco años, en lugar de mantener a los inquilinos, les digo que no se renueva y aumento el precio con las subidas que no voy a poder hacer en x años. Y suma y sigue.

Lo hemos comentado aquí varias veces. Yo no lo hago, pero esto es un negocio. A lo mejor es que la vivienda no podría ser un negocio. O a lo mejor es que es tan triste que lo que se consigue con los alquileres, sin ser para hacerse millonario es más de lo que te ofrecen los bancos, que no te dan ni un calendario. A lo mejor el problema es que no hay inversión posible porque quienes pueden ofrecerla no lo hacen y la gente va a por lo seguro. Y nada hay más seguro como que vivimos en una casa.

Esto tiene gracia.
Si el precio de la vivienda se dispara en Madrid, es culpa del Perrosanxe, pero si lo mismo ocurre en Barcelona, es culpa de la Colau. :cuniao

En cualquier caso, esto es un problema que afecta a todas las grandes ciudades europeas.

Si, concretamente a las que aplicaron medidas estúpidas como la de este gobierno (por ejemplo, Berlín). Y en lugar de aprender de ello, y de haber tenido la nefasta experiencia previa con Colacau, lo implantamos a nivel nacional. Es que somos unos genios, tu... :fiu

por cierto, esta mañana, en la entrevista masaje de la SER, este tipejo impresentable se ha cargado la larguísima exposición de motivos de la Ley de Amnistía.

pero que da igual, que aquí nunca pasa nada 🤭

Si dice que la hace porque no le queda más remedio, y le da igual.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Aún no ha llegado el momento en el que todos los españoles, encima, tengamos que indemnizar a los golpistas amnistiados.

Ese momento llegará. El esperpento sólo acaba de empezar.

el que acusa es el que debe probarlo, la ley está vigente en todo el país y cualquiera puede ampararse a ella.

Lee ésto, crack:

Es lo de siempre con los ultraliberales: detestan las regulaciones porque "el mercado se regula solo". Bonito eufemismo para disfrazar el enriquecimiento de una minoría.

A ver, la pregunta es clara: Ayuso aplica la Ley de Vivienda en Madrid, SI o NO? :pensativo

Pues pocas ciudades más caras para alquilar respecto a su renta que Coruña y ahí gobierna el PSOE. Insisto: ¿qué no se aplica de la ley? Porque la limitación de la subida de los alquileres se aplica y punto.

El CGPJ avisa que estará "vigilante en defensa de la independencia judicial" ante las comisiones de investigación del 'lawfare'

El Parlament catalán amenaza al juez del CNI para que revele secretos del 'caso Pegasus'

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

yo no entiendo muy bien lo de Pegasus, si el 90% de las supuestas escuchas se produjeron bajo el gobierno de Sánchez.... ¿por qué los supuestos escuchados han hecho presidente a Sánchez?

@Seoman ¿qué se nos escapa?

Arriba Pie