El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Normal, porque el PSOE se preocupa de mantener unos standares de calidad tanto en las públicas como en las privadas.

Como es posible que existan universidades "sin los mínimos de calidad"?
No lo sé, porque después hay muchos centros privados que ni conoces. Pero volvemos a lo mismo... Chicote, el de investigación del ABC ya contó lo de la tesis de una persona muy importante de este país y como también el sistema académico está corrompido desde la base de investiga como puedas. Entonces al final es que todo se basa en una competición de publicar bullshit. En forma de doctorado, en forma de artículos, y así sacas tus becas para seguir escribiendo mierda. Quiero decir, está persona que escribió su tesis sobre diplomacia económica ni era Kissinger ni era John Nash, y tuvo su cum laude porque mola inventarse el prestigio de tus académicos. Te hace parecer mejor, que un claustro gris lleno de mediocres.

Es que ayer lo decía Pedro Herrero en su monólogo. La Universidad de Oviedo. En Asturias no hay mucha gente joven, pero necesita siempre sus 2000 profesores y 1000 administrativos, y carreras de cinco años hasta hace nada para que pudiésemos colocar profes en algún sitio. Y decía la mía, periodismo, y estaba de acuerdo con él, una FP y gracias. Y tampoco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Joder, yo no se, pero todos los periodistas rojos me salen habiendo estudiado en la Escuela de Supernumerarios del Reino de las Cadenas.

Arriba Pie