No os cansáis de decirlo?
No os cansáis de decirlo?
Pues por un motivo u otro, así estamos todos
Estoy deseando ver cómo les vuelven a obligar a cambiar la Ley y cómo les vuelven a humillarEL PAÍS
García-Castellón cuestiona que se pueda amnistiar a Puigdemont y los imputados del ‘caso Tsunami’
El magistrado cree que hubo hechos graves que violan el artículo 2 del Convenio de Derechos Humanos, justo aquellos que no se pueden amnistiarelpais.com
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Se filtra el vídeo de Page en el que se escucha su dura crítica al PSOE: "Echan a todo dios que se les opone"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado este miércoles, durante la denominada 'conjura de Fitur' que ha reunido a los presidentewww.20minutos.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Para ti, que te den por culo es follar? Pues valeTodos no. Algunos follamos.
Lo fascinante de Pedro es la naturalidad trilera con la pretende colarte una idea y su contraria. Ha llevado el cinismo a cotas de maestría nunca vistas. Es el villano odioso con problemas mentales narcisistas de los que salen en bond. Qué pena que haya salido guapo. A los tontos solo los engañan los guapos y a los foreros las tíasbuenasque respiren. Pero hay más tontos que foreros y aún suerte que hay pocos foreros tontos.
Esto es lo que es Pedro.