El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Venga, asumamos que Junts vota en contra de la ley. No sale. ¿En qué situación deja eso al gobierno? Tienen unos presupuestos que aprobar. Y a los indepes ya les vale lo que hay, pueden victimizarse ad-infinitum y citar los rebuznos de Sánchez y los pedrettes defendiendo lo suyo allá donde vayan. ¿Nuevas elecciones? No creo, pero...

Venga, asumamos que Junts vota en contra de la ley. No sale. ¿En qué situación deja eso al gobierno? Tienen unos presupuestos que aprobar. Y a los indepes ya les vale lo que hay, pueden victimizarse ad-infinitum y citar los rebuznos de Sánchez y los pedrettes defendiendo lo suyo allá donde vayan. ¿Nuevas elecciones? No creo, pero...
Dicen que esto devuelve el proyecto a la comisión de... que...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo País y sus titulares... :mparto

El Congreso rechaza las enmiendas a la amnistía que Junts exigía para apoyar la ley​

Dentro de un rato debe empezar el Aimar y después Wyoming.

b713a44f273ae18e5f02975c28f2be47.gif

Que esto es un paripé está clarísimo. Esto es como cuando negocias un ERE o similar, aprietas hasta que consigues el máximo y ya te das cuenta de cuando no se puede rascar más.

Me gustaría saber qué responde el votante medio cuando oye a los independentistas que su objetivo no son los presupuesto sino la independencia. Aunque la respuesta ya me la sé, claro. Uno no deja de ser del Barça aunque siga Xavi.

El 18 elecciones en Galicia. Como pierda el PP, veo a Sánchez convocando elecciones con un PP muy tocado. Y lo mismo saca más escaños. Al tiempo.

No lo sé, Puigdemont no va a dejar pasar esto y creo que Pedro tragará para estar un mes más... Pero vamos, que en otoño elecciones.

Perrosanxe que convoques elecciones

El 18 elecciones en Galicia. Como pierda el PP, veo a Sánchez convocando elecciones con un PP muy tocado. Y lo mismo saca más escaños. Al tiempo.

Eso digo yo. Casi mejor que destroce lo que tenga que destrozar en los próximos años y que en las próximas elecciones venga Ayuso y saque mayoría absoluta, porque el PP actual no es capaz de hacerlo (y el estado de Vox tampoco ayuda). No descartaría que volviese a salir el PSOE.

Arriba Pie