El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Etarras en las listas de los socios de este gobierno. Y no pasa nada.

1708867617801.png

Ya veo que ponemos la ética y la moralidad por encima, o por debajo, de la legalidad según interés propio.

Plumerismo, vaya.

¿La ética y la moral? ¿De qué cojones estás hablando? Primero, el hecho de haber sido condenado por terrorismo debería inhabilitarte legalmente de por vida para cargo público. De entrada.

Pero es que además, el hecho de llevar a ex-etarras en sus listas, califica a Bildu como lo que es. Y al gobierno, por ponerse a sus pies, también. Deberían ser invotables en cualquier país civilizado.

¿La ética y la moral? ¿De qué cojones estás hablando? Primero, el hecho de haber sido condenado por terrorismo debería inhabilitarte legalmente de por vida para cargo público. De entrada.

Pero es que además, el hecho de llevar a ex-etarras en sus listas, califica a Bildu como lo que es. Y al gobierno, por ponerse a sus pies, también. Deberían ser invotables en cualquier país civilizado.
Pues eso. ,"Debería inhabilitarle legalmente de por vida para cargo público". Pero, legalmente ahora no es así. Es una opinión ética o moral.

De salida

Estamos salvados

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este fin de semana le pasé a ChatGPT los apuntes de Ciencias Naturales de mi hijo. EN GALLEGO. Y a partir de ahí le pedí preguntas para ponerle una especie de examen a mi hijo. Lo hizo todo en gallego sin despeinarse.

No sé si Pedro Sánchez lo sabrá.

Que previamente han llegado a un acuerdo con el para darle un retiro dorado y que no largue, ni cotiza.

Yo estoy totalmente en contra de lo que le están haciendo al pobre Ábalos. No está ni imputado y la presunción de inocencia es sagrada. Por lo mismo que ha hecho Ábalos deberían caer la Presidenta del Congreso y Marlaska.

Id despidiéndoos de los alquileres asequibles.

Después de la desastrosa ley del año pasado, que ha disparado el precio del alquiler y ha convertido una gran parte de estos en alquileres de corta estancia (pagas tu a la inmobiliaria y a los 11 meses te despides), llega el nuevo navajazo al mercado:

¿En qué va a consistir?

"Básicamente en que el Gobierno tiene la intención de decidir el precio de alquiler para cada zona dentro de cada localidad y de cada provincia. Así lo ha adelantado la ministra de la vivienda Isabel Rodríguez en un reciente desayuno informativo en Madrid.

Rodríguez avanzaba que antes de que termine febrero va a estar listo el Índice de Precios de Referencia del Alquiler para la declaración de zonas tensionadas, y comenzará a estar operativo a principios del mes que viene como herramienta para controlar los precios."

Si ganáis 1000 euros, id preparando vuestros 300 eurillos para alquilar un ático en la Castellana.

"El principal objetivo de Rodríguez es, dice, lograr que cualquier ciudadano pueda acceder a una vivienda destinando menos del 30 % de sus rentas y ha llamado la atención sobre la situación en ciudades como Madrid, donde "ni siquiera destinando el 100 % de un salario se puede pagar una renta"."

En Abril no va a quedar un piso para alquilar ni en el zulo más inhóspito de Algeciras.

Id despidiéndoos de los alquileres asequibles.

Después de la desastrosa ley del año pasado, que ha disparado el precio del alquiler y ha convertido una gran parte de estos en alquileres de corta estancia (pagas tu a la inmobiliaria y a los 11 meses te despides), llega el nuevo navajazo al mercado:

¿En qué va a consistir?

"Básicamente en que el Gobierno tiene la intención de decidir el precio de alquiler para cada zona dentro de cada localidad y de cada provincia. Así lo ha adelantado la ministra de la vivienda Isabel Rodríguez en un reciente desayuno informativo en Madrid.

Rodríguez avanzaba que antes de que termine febrero va a estar listo el Índice de Precios de Referencia del Alquiler para la declaración de zonas tensionadas, y comenzará a estar operativo a principios del mes que viene como herramienta para controlar los precios."

Si ganáis 1000 euros, id preparando vuestros 300 eurillos para alquilar un ático en la Castellana.

"El principal objetivo de Rodríguez es, dice, lograr que cualquier ciudadano pueda acceder a una vivienda destinando menos del 30 % de sus rentas y ha llamado la atención sobre la situación en ciudades como Madrid, donde "ni siquiera destinando el 100 % de un salario se puede pagar una renta"."

En Abril no va a quedar un piso para alquilar ni en el zulo más inhóspito de Algeciras.

Si imponen esto, a vender y que paguen hipoteca. Que salen mucho más baratas. Ay no, pagarían el doble, qué rabia. Y nosotros por tercer año no subimos el alquiler. Qué raro, para el gobierno los empresarios, los que alquilan y en general toda la gente que hace negocio merecemos la muerte.

La de los Masters y los asesores pedófilos ha hablado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie