El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20240220_153915.png
 
Pequeños nichos tribu:

- Locas del coño.
- Gente con problemas psiquiátricos que se ofenden porque sale el sol.
- Feministas que mandarían a la cárcel al creador del Calippo por machista.
- Gente que cada dos por tres te recuerda que es familia monoparental.
- Gente muy fea que el único fluido que han tenido cerca es cuando han puesto en Twitter que son de género fluido.
 
a mí no me salen las cuentas con el plan delirante del puto tarado si la PSOE sigue perdiendo votos a mansalva en la zona "nacional", ¿cuántos escaños aportan al Congreso las CCAA sin partidos indepes aliados, dos tercios mínimo?

esperemos que el tipo acabe muy mal, hace aguas ya por todas partes.
 
Detenido Koldo García Izaguirre, asesor del exministro José Luis Ábalos, por presunta corrupción en la compra de mascarillas


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Detenido Koldo García Izaguirre, asesor del exministro José Luis Ábalos, por presunta corrupción en la compra de mascarillas


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Pedirá amnistía Torrente si su asesor le delata?🤔.
Pero bueno, al final Ayuso asesina y listo.
 
Detenido Koldo García Izaguirre, asesor del exministro José Luis Ábalos, por presunta corrupción en la compra de mascarillas


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Supongo que los medios le darán el mismo bombo que cuando lo del hermano de Ayuso (que terminó en nada, y siguen con la matraca).

Digo yo... ¿no? :pensativo
 
Ábalos dice que no conocía nada de su querido asesor, proveniente del mundo de la noche y que fue colocado en Renfe. Koldo lleva tiempo siendo famoso como lugarteniente de la famiglia Ábalos en política.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo denunciaron los ultras del PP de Madrid. Es un golpe de Estado de Fascistas con toga y su brazo político.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
el día que se investiguen los contratos Covid de aquellos días por el gobierno central y los miles de millones desaparecidos (en el hilo Covid ya lo comentábamos en su momento) medio gobierno acaba colgado de una puta farola.
 
Pero vamos, el caso de Don Koldo García Izaguirre Parera no viene de ahora. También estuvo en lo de las maletas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie