El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Parece sorprendente el descaro, pero luego me acuerdo del "eliminamos la sedición y reducimos la malversación para homologarnos a Europa",el "hay q indultar a Griñan porq no se han llevado ni un €" o el "eso lo dijo Pedro Sánchez, no el presidente",y esto me parece poca cosa.
 
Nosotros vimos a Don José Luis Ábalos Parera Franco en la TV.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Recordemos que el primer avión con material sanitario fue el de Amancio Ortega. 1.500.000 mascarillas y 75.000 trajes de protección. También se ofreció al Gobierno para hacer de puente aéreo entre China y España, pero Sánchez lo rechazó. Ahora se va entendiendo todo.
Siempre pensé que era por sectarismo. Ahora sabemos que es porque necesitaban que se ocupase "lo Público" para poder trufarse de pasta nivel sideral.
 
Screenshot_2024-02-25-12-56-32-121-edit_com.twitter.android.jpg
 
Ya veo que ponemos la ética y la moralidad por encima, o por debajo, de la legalidad según interés propio.

Plumerismo, vaya.
 
¿La ética y la moral? ¿De qué cojones estás hablando? Primero, el hecho de haber sido condenado por terrorismo debería inhabilitarte legalmente de por vida para cargo público. De entrada.

Pero es que además, el hecho de llevar a ex-etarras en sus listas, califica a Bildu como lo que es. Y al gobierno, por ponerse a sus pies, también. Deberían ser invotables en cualquier país civilizado.
 
¿La ética y la moral? ¿De qué cojones estás hablando? Primero, el hecho de haber sido condenado por terrorismo debería inhabilitarte legalmente de por vida para cargo público. De entrada.

Pero es que además, el hecho de llevar a ex-etarras en sus listas, califica a Bildu como lo que es. Y al gobierno, por ponerse a sus pies, también. Deberían ser invotables en cualquier país civilizado.
Pues eso. ,"Debería inhabilitarle legalmente de por vida para cargo público". Pero, legalmente ahora no es así. Es una opinión ética o moral.


De salida
 
Estamos salvados

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Este fin de semana le pasé a ChatGPT los apuntes de Ciencias Naturales de mi hijo. EN GALLEGO. Y a partir de ahí le pedí preguntas para ponerle una especie de examen a mi hijo. Lo hizo todo en gallego sin despeinarse.

No sé si Pedro Sánchez lo sabrá.
 
Que previamente han llegado a un acuerdo con el para darle un retiro dorado y que no largue, ni cotiza.
 
Yo estoy totalmente en contra de lo que le están haciendo al pobre Ábalos. No está ni imputado y la presunción de inocencia es sagrada. Por lo mismo que ha hecho Ábalos deberían caer la Presidenta del Congreso y Marlaska.
 
Arriba Pie