El Gobierno social-podemoide de Sánchez

will ferrell lmao GIF
 
Que el PP pida la dimisión de Armengol es otro caso más de deslealtad institucional. No soportan que la Presidenta del Congreso sea una mujer hecha a si misma, empoderada y comprometida con el derecho del pueblo catalán a liberarse de la opresión española.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No se qué hace el PP metiéndose con lo de Armengol. Votar en contra de mejorar la vida de la gente o de coser las heridas entre Cataluña y España también es corrupción.
 
Van a aprobarla antes de que reviente todo. Estaba clarísimo.
 
Yo estoy en contra de toda medida que implique PROHIBIR como única solución al "problema". Problema que no existe, porque si abren a esas horas, es porque hay clientes que quieren usar sus servicios. Si ambas partes están de acuerdo... ¿qué cojones tienes tu que decir al respecto?

Pero prohibir es la salida fácil y demagógica. Si les preocupan, por ejemplo, las condiciones laborales del personal, que en vez de tanto prohibir. se preocupen de que en hostelería se cumplan los contratos escrupulosamente y se paguen las horas extraordinarias. Pero no, prohibamos, que es lo único que saben hacer (mayormente porque les sale gratis).
 
Yo estoy en contra de toda medida que implique PROHIBIR como única solución al "problema". Problema que no existe, porque si abren a esas horas, es porque hay clientes que quieren usar sus servicios. Si ambas partes están de acuerdo... ¿qué cojones tienes tu que decir al respecto?

Pero prohibir es la salida fácil y demagógica. Si les preocupan, por ejemplo, las condiciones laborales del personal, que en vez de tanto prohibir. se preocupen de que en hostelería se cumplan los contratos escrupulosamente y se paguen las horas extraordinarias. Pero no, prohibamos, que es lo único que saben hacer (mayormente porque les sale gratis).
Ya está prohibido hacer más horas de la cuenta. Ya está prohibido no pagar las horas extra. Ya está prohibido pagar por debajo de convenio... ¿Y? No hacen ni puto caso. Y ningún gobierno ha tenido güebos de meterse en serio.
Hasta con esto de cerrar a la 1 siguen sin solucionar lo otro
 
Ya está prohibido hacer más horas de la cuenta. Ya está prohibido no pagar las horas extra. Ya está prohibido pagar por debajo de convenio... ¿Y? No hacen ni puto caso. Y ningún gobierno ha tenido güebos de meterse en serio.
Hasta con esto de cerrar a la 1 siguen sin solucionar lo otro

Me estás dando la razón. Que se preocupen de que se cumpla la ley laboral, y dejen que cada uno abra cuando le salga de la polla (y le salga rentable) mientras cumpla la legislación que ya tenemos. Tanto prohibir, ostias... :cabreo
 


Está muertísima.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yzuel, presidente de Hostelería, carga contra la propuesta de Yolanda Díaz: "¿Por qué nos tenemos que parecer a la Europa sosa?"

Además, ha destacado que, a pesar de ser "el sector más importante de los subsectores del turismo en cuanto a volumen de negocio y nivel de empleo", no se han reunido con ella para tratar este tema.

"No se puede mentir con semejante descaro", ha indicado, contradiciendo así las declaraciones de Yolanda Díaz
 
Puede decir misa, pero no tiene razón. Ni Europa sosa ni pollas.

Lo otro, sí, claro. Impresentable.
 
Arriba Pie