El Gobierno social-podemoide de Sánchez

f.elconfidencial.com_original_6d6_825_5be_6d68255bef0afc020c3a5825fdd130ee.jpg

«Quiero explicar bien el contexto en el que los estoy explicando las cuestiones que voy a explicar»

GettyImages-146109756.jpg
 
Telita para mí si es cierto. Pero son cosas privadas también de Begoña. No podemos entrar ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
gente del PSOE cobrando 200 millones de euros en mano, imaginaos el control :lol

el que siga apoyando a esta puta escoria de gobierno, que se lo haga mirar.
 
Hay dos cosas que me encantan de este marrón.
1) que salga toda la mierda que las administraciones públicas hicieron durante la pandemia y toda la gente que se forró a nuestra costa.
2) Illa, de tener posibilidades de ser presidente de la Generalitat a tener el PSC hecho un cristo a ver quien ponen a un año de las elecciones y que no pueda estar manchado.
 
Todos están manchados, no se salva ni uno.

Son una panda de HDP que aprovechando la relajación del control (porque era necesaria para agilizar) hicieron la vista gorda a amiguetes.

Debería implosionar toda la clase política y empezar de cero.
 
Todos están manchados, no se salva ni uno.

Son una panda de HDP que aprovechando la relajación del control (porque era necesaria para agilizar) hicieron la vista gorda a amiguetes.

Debería implosionar toda la clase política y empezar de cero.

Hombre, todos no.
Serán muchos o bastantes, pero alguno habrá que se salva, no?

Lo sorprendente es que el PP haya votado NO a una comisión de investigación parlamentaria. Cualquiera diría que prefieren el ruido mediático a que se investigue de verdad el asunto de las mascarillas.
 
Arriba Pie