El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


dune-aliciawitt.gif
 
El paripé de siempre. Luego votará lo que corresponda votar. A mi no me engaña más esta basura de tipo.
 
Más de 600.000€ de dinero público a una tipa, a través de una sociedad, por conducir dos programas que ve un porcentaje ridículo de españoles. Estos son los que quieren limitar los sueldos de los directivos de la empresa privada
 
En República Dominicana vive Hidalgo.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

El PNV sostendrá a Pedro Sánchez en el Gobierno mientras el ‘caso Koldo’ no se convierta en un ‘caso PSOE’​

La dirección de los nacionalistas vascos ve el asunto “grave” pero, de momento, “no es la Gürtel”; y además, dice, Feijóo todavía no tiene un proyecto para el País Vasco y Cataluña​


Que ganas de que pierdan el gobierno vasco😏
 

El PNV sostendrá a Pedro Sánchez en el Gobierno mientras el ‘caso Koldo’ no se convierta en un ‘caso PSOE’​

La dirección de los nacionalistas vascos ve el asunto “grave” pero, de momento, “no es la Gürtel”; y además, dice, Feijóo todavía no tiene un proyecto para el País Vasco y Cataluña​


Que ganas de que pierdan el gobierno vasco
Poco les falta.
 
Sánchez ha contratado a una asesora para crear un perfil de sí mismo llamado Mr. Guapo y pelotearle en público con auténticas mamadas en forma de tuit. Los boomers que dicen que tiene un trastorno narcisista tienen razón, joder.
Habría que investigar también quien anda detrás de esta cuenta. Ultimamente no paro de leerle en cada respuesta felando al PSOE.



 
Por su parte, la patronal de las autoescuelas afirmó que esta flexibilización podría conllevar un riesgo para la seguridad vial de las carreteras españolas, debido a que los requisitos para obtener el carnet de conducir son más laxos en Marruecos. Para subsanar este problema, reclamaron complementar su formación antes de permitirles trabajar en el país.

Pastaaaaaa €€€€€€
 
Arriba Pie