El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo mientras veía el vídeo de Ayuso repartiendo cera:

0i0pUE.gif

¿Muy bien la periodista de qué? Hubiera estado bien si inmediatamente le hubiera espetado: "No mienta usted, señora Montero. Cuando afirmó lo que afirmó, la prensa no había publicado nada. ¿Por qué toma a los españoles por imbéciles?".

Última edición:
Hoy, el Congreso del Estado Español ha preaprobado la Ley de Amnistía, a la espera de que el franquismo que domina el Senado no de muchos quebraderos de cabeza a la hora de devolverla al Congreso para su aprobación definitiva. Esto hará que a la espera de su disolución definitiva, por una vez el Estado español se acerque a los estándares democráticos europeos. Un amargo broche final, pues en quinientos años debería haber llegado a más, a la estela de lo conseguido por su estado vecino de Cataluña.

Espero que estas declaraciones sean llevadas ante el Tribunal Supremo para poder procesar al lider de la ultraderecha por delito de odio.

Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?

No, si solo era por saber por qué le deseabas la muerte. Porque si era por lo que había dicho, era un poco extraño, porque no ha dicho más que la verdad. Ahora, si es por una enajenación mental transitoria, vale. :juas

PD) A mi tampooco me cae bien, es tonto del culo, y el solito ha echado por la borda algo que podía haber sido muy beneficioso para la política española. Que le den.

Quita , que lo de la muerte era una forma de hablar. Me cae tan mal como Bad Bunny y ninguno de los dos me ha hecho nada personalmente

Arriba Pie