El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?

No, si solo era por saber por qué le deseabas la muerte. Porque si era por lo que había dicho, era un poco extraño, porque no ha dicho más que la verdad. Ahora, si es por una enajenación mental transitoria, vale. :juas

PD) A mi tampooco me cae bien, es tonto del culo, y el solito ha echado por la borda algo que podía haber sido muy beneficioso para la política española. Que le den.
 
Quita , que lo de la muerte era una forma de hablar. Me cae tan mal como Bad Bunny y ninguno de los dos me ha hecho nada personalmente
 
Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?
que haces insultando a ese honorable hombre? aqui esta prohibido, solo se pueden decir barbaridades a cualquier rojo, algunos del PP tambien, mientras que no sea Ayuso.
 
Una cosa que no estáis teniendo en cuenta sobre los presupuestos es que la culpa de que no haya para mejorar la vida de las personas es del PP, ya que Pedro Sánchez sabe que no recibiría más que deslealtad de la oposición.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1710459762719.jpeg
 
la última vez que habló sobre el futuro, hablando de la economía.. y de esto también- casi nos lleva al precipicio.

este tipo tan siniestro debería estar escondido en una cueva.
 
Arriba Pie